Kate Middleton está en el ojo del huracán. Fue hace pocas semanas que la Princesa de Gales comenzó a estar en boca de todos debido a sus problemas de salud que la mantuvieron fuera del plano público, pero su aparición ha sido más ruidosa de lo esperado.
Lejos de cumplir el cometido de traer alivio entre los seguidores tras el silencio de la Casa Real, la esposa del príncipe Guillermo activó las alarmas luego de compartir en las redes sociales del Palacio de Kensington una imagen retocada junto a sus hijos, algo que rápidamente fue denunciado por las agencias y el mundo entero debido a "inconsistencias" en la foto. Poco tiempo después, fue la misma princesa quien reveló públicamente que había sido ella la culpable de editar aquella fotografía.
Este hecho ha sido el disparador de cientos de teorías y especulaciones "absurdas" entre el público, sobre lo que está ocurriendo dentro de la familia real británica a falta de una "comunicación clara" por su parte. Desde un hipotético embarazo, hasta un vínculo amoroso con la expareja de su hermana, Thomas Kingston, quien acaba de fallecer, son algunos de los tópicos disparatados que más resonaron.
A raíz del revuelo que esta situación está causando en el mundo y en el mismo palacio de Buckingham, Nando Escribano, periodista experto en celebrities y lifestyle, se ha propuesto investigar y repasar todas las extravagantes y descabelladas hipótesis que han salido a la luz en los últimos días...¡Dale Play!
Tras las "inconsistencias" y señales de retoques que las agencias de comunicación denunciaron en la fotografía horas después de su publicación, esta fue removida inmediatamente impulsado a que la propia Princesa de Gales se pronuncie al respecto. "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que lo celebren hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", compartió a través de las redes sociales.
Dentro de los detalles que fueron expuestos por el público se encuentra el final de la manga derecha de Charlotte, la hija pequeña del matrimonio, que hacía parecer que había sido desplazada, así también muchos señalaron la mano del príncipe Luis que estaba más borrosa que el resto de la imagen y más.