La hija más pequeña de Estefanía de Mónaco es también la más desconocida. Mientras que los hijos de Carolina no dudan en participar en eventos familiares y relacionados con el Principado, lo que hace que la gente les conozca un poco más, los hijos de Estefanía, igual que sucede con su madre, prefieren mantenerse en un segundo plano, dando la cara cuando es necesario. Así lo hacen Louis y Pauline Ducruet, quienes prefieren llevar una vida discreta, pero también Camilla Gottlieb, quien el pasado mes de julio cumplió 25 años.
Camille es fruto de la relación que mantuvo su madre con Jean Raymond Gottlieb, guardaespaldas y con quien la princesa Estefanía mantuvo un breve romance. Sus padres no estaban casados cuando ella nació en 1998, lo que implica que está fuera de la línea de sucesión al trono, algo que sí sucede en el caso de sus hermanos.
Esto no parece haber supuesto ningún problema para ellos. Siempre que Camille ha hablado de la relación que mantiene con sus hermanos, lo hace con cariño y mucho respeto. “Entre nosotros, nos llamamos los Tres Mosqueteros”, dijo de ellos durante una entrevista, en la que también explicó como es la relación que mantienen.
“Con Pauline, no necesitamos llamarnos por teléfono ni enviarnos mensajes para saber que todo está bien. Louis es muy protector con nosotros tres, es el más serio, el más sabio. Mi hermana es más rockera, más rebelde, quizás”. Pauline se dedica al mundo de la moda, con una firma propia que diseña ropa no binaria.
Louis, por su parte, aumentaba la familia el pasado mes de abril, dando la bienvenida a su primera hija, Victoire, junto a Marie Chevallier, la única novia que se le ha conocido y con quien se casaba en 2019. Victorie es la primera nieta de Estefanía.
Al hablar de sus padres también mostraba el gran amor que siente por ellos. “Mi padre es mi pulmón derecho, mi madre es mi pulmón izquierdo. Sin ellos no podría vivir. No estuvieron mucho tiempo juntos, pero siempre me decían: ‘Fuiste una hija deseada y nuestra felicidad es que estés aquí’. Me siento muy afortunada. No cambiaría mi familia por otra por nada del mundo”.
Camille se convirtió hace tiempo en el centro de todas las miradas cuando, al actualizar sus redes sociales, todo el mundo quedó sorprendido por su parecido físico con su abuela, la estrella de Hollywood Grace Kelly, reconvertida en princesa por amor. Ambas comparten los ojos claros, los rasgos marcados y la piel perfecta, además la joven confesó que su abuela era para ella también un referente profesional, pues no le importaría dedicarse al mundo del cine.
Mucho hablaron también sus seguidores en redes, que ya son más de 100.000, preocupados ante sus últimos cambios. Una pérdida de peso que temían que pudiera estar relacionado con alguna enfermedad, pero que la joven explicó que se debía a un cambio de hábitos y una alimentación más saludable.