Victoria Federica rompe el anonimato de Irene Urdangarin y filtra su perfil personal de Instagram

Irene Urdangarin cumplió 19 años el pasado miércoles 5 de junio y, por este motivo tan especial, Victoria Federica felicitó públicamente en Instagram a su prima favorita con una foto de ambas en un story. “Felicidades a esta personita, te quiero con locura. Disfruta como te mereces", escribió la hija de la infanta Elena junto a la instantánea.  

Además de este bonito gesto de la influencer hacia la joven, Victoria Federica añadió el perfil de Instagram personal de Irene Urdangarin en la publicación, compartiendo con sus más de 280.000 seguidores la cuenta privada de su prima, poniendo a la hija de la infanta Cristina en el punto de mira de la crónica social de nuestro país.  

Aunque Irene Urdangarin tiene su perfil privado y solo sus seguidores pueden acceder a su contenido en Instagram e interactuar con ella, lo cierto es que Victoria Federica, con su felicitación, ha roto el “anonimato” que su prima ha querido llevar, exponiendo públicamente su perfil a la vista de todos.  

Irene Urdangarin, a diferencia que su prima Victoria Federica, ha optado por vivir en la más estricta intimidad, alejada del foco mediático, y no quiere convertirse en un personaje público y hacer carrera como influencer. Desde que llegó de su voluntariado de Camboya, la joven se encuentra instalada en Zarzuela junto a la reina Sofía de manera temporal, mientras organiza su inminente mudanza a Reino Unido para comenzar sus estudios universitarios. Ahora, tal y como ha desveló la revista ‘Semana’ en exclusiva, su hermano Miguel también se ha instalado en el palacio, junto a su hermana y su abuela.  

Una vida de incógnito  

Como cualquier chica de su edad, Irene Urdangarin está disfrutando de su juventud en Madrid, aunque prefiere evitar ser vista en lugares públicos para pasar lo más desapercibida posible. A pesar de llevar una vida de incógnito, la joven continúa saliendo con sus amigos por la capital y realiza numerosos planes con Juan Urquijo, su pareja.  

Aunque su popularidad ha aumentado considerablemente este último año, tras alcanzar la mayoría de edad, Irene Urdangarin no quiere ser un personaje público, aunque ya ha protagonizado algún que otra portada de la crónica social de nuestro país por su incipiente romance con el cuñado de José Luis Martínez-Almeida.  

Por este motivo, ha llamado mucho la atención que Victoria Federica, conocedora de la decisión que ha tomado su prima respecto a su vida privada, haya compartido públicamente la cuenta de Instagram de la joven, exponiéndola ante la opinión pública, rompiendo su cierto anonimato.  

Aún así, parece ser que esta inesperada sobreexposición en redes no ha afectado en absoluto a la cuenta privada de Irene Urdangarin, que continúa siendo privada y tiene 705 seguidores. Entre ellos, Victoria Federica o el príncipe Achileas de Grecia.  

Victoria Federica, una de las influencers más importantes de nuestro país  

La hija de la infanta Elena se ha convertido en una de las jóvenes más reclamas por las firmas de lujo en sus front rows y ocupa los mejores sitios de los desfiles de más importantes de la alta costura a nivel mundial. Poco a poco, la hija de la infanta Elena se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y ha protagonizado numerosas campañas como embajadora de diferentes marcas, tanto a nivel nacional como internacional. Con casi 300.000 seguidores en Instagram, presume de ser una de las influencers que más interés suscita en los photocalls, a pesar de no conceder nunca ninguna declaración. Desde que saltó a la fama y desvinculó su carrera de la familia real, solo ha concedido una entrevista personal a Vicky Martín Berrocal en ‘A solas con’, su exitoso podcast.