Las vacaciones de verano de Kate Middleton en familia: "Más que nunca, todo va a girar en torno a los niños"

  • Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han propuesto que sus tres hijos disfruten de un verano inolvidable en familia, según confirma en una exclusiva la revista 'Closer Weekly'

  • Supuestamente, en la residencia en la que van a pasar las vacaciones hay un fantasma y ocurren fenómenos paranormales

  • Aún así, parece ser que a la familia no le asusta el fantasma y, siempre que tienen ocasión, se instalan en la finca, su lugar de desconexión favorito

Este 2024 está siendo muy complicado para Kate Middleton tras haber sido diagnosticada de cáncer. La princesa de Gales se encuentra apartada de sus funciones y alejada del foco mediático desde el pasado mes de enero, cuando tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Dos meses después, el 22 de marzo, confirmó la peor de las noticias a través de un comunicado en la BBC anunciando que se encontraba ya en tratamiento de quimioterapia “preventiva”.  

Desde ese día, Kate Middleton respira de cierta tranquilidad y se encuentra retirada de la vida pública, centrada en su recuperación. A pesar del hermetismo de la situación, poco a poco llega nueva información sobre el estado de salud de la princesa y su evolución y todo apunta a que no retomará su agenda oficial hasta el próximo año, en 2025. Aunque muchos expertos reales no pierden la esperanza de que la nuera favorita del rey Carlos reaparezca públicamente el 15 de junio durante el desfile militar Trooping the Colour, uno de los eventos más importantes del año de los Windsor, lo cierto es que el palacio de Kensington no ha confirmado su asistencia. De hecho, el sábado pasado, Kate Middleton no asistió a los ensayos general y mandó una carta disculpándose por su ausencia.  

Los planes de verano de Kate Middleton  

En menos de dos semanas arranca oficialmente el verano y, a punto de comenzar la temporada estival, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se han propuesto que sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, disfruten de unas vacaciones de lo más memorables, después del año tan difícil que están viviendo los pequeños, según han desvelado algunos expertos en realeza británica.  

Aunque se desconocen los planes que tienen preparados los príncipes de Gales para sus tres retoños, sí sabemos que, seguramente, disfrutaran del verano en la finca de Anmer Hall en Norfolk, en la que también pasaron la Navidad. Según cuentan, esta vivienda está embrujada por !un fantasma de un sacerdote" que vivía allí y que fue ahorcado y descuartizado por traición en 1595. Aún así, parece ser que a Kate y Guillermo no les asusta y continúan yendo a la mansión, siendo uno de sus destinos favoritos de desconexión.  

Un verano inolvidable para sus hijos 

“El verano es cuando Kate quiere de verdad que sus hijos disfruten y puedan ser un poco más libres. Y este verano, más que nunca, todo va a girar en torno a los niños”, aseguraba una fuente cercana a los príncipes de Gales hace unos días a la revista 'Closer Weekly' sobre las próximas vacaciones de la familia.  

“Cada verano Kate intenta asegurarse de que los niños estén fuera tanto como sea posible”, señalaba esta fuente. Según esta persona, “hay directrices, por supuesto, pero Kate cree que dejarles elegir a ellos hará que las vacaciones sean más memorables”. 

Kate Middleton quiere que sean sus propios hijos los que elijan todas las actividades y planes que quieran realizar en familia durante todo el verano, como montar a caballo o cocinar. Para la princesa, es primordial que los pequeños se lo pasen bien y disfruten del verano.