Letizia y Felipe VI y sus cambios físicos más llamativos en sus diez años como reyes: un camino hacia la naturalidad

Hoy se cumplen 10 años de la proclamación de Felipe VI como rey de España. Después de 40 años al mando de la monarquía, Juan Carlos abdicó en su hijo el trono español. El 19 de junio de 2014, Felipe se puso al mando de la corona junto a Letizia, que se convirtió en reina consorte. A lo largo de su breve pero intenso reinado, los reyes han tenido que hacer frente a numerosos desafíos, como la erupción del volcán de la Palma o la pandemia.  

Durante estos diez años, Felipe y Letizia han sufrido un considerable cambio físico. Por aquel entonces, el rey tenía 46 años y la reina 41, y acababan de conmemorar su décimo aniversario de boda. En estos 10 años, los reyes de España han alcanzado la madurez y tanto su aspecto como su estilo ha evolucionado.  

Felipe VI, un monarca natural orgulloso de sus canas 

Cuando se proclamó como rey, Felipe VI lucía aún su pelo oscuro y predominaba el pelo negro en su cabeza, además de no llevar barba. Diez años después, el tiempo ha hecho mella en su imagen y, muy orgulloso, presume de su frondosa barba canosa y de su melena blanca, acorde a un hombre de su edad, a punto de cumplir 57 años.

Aún así, Felipe VI es considerado uno de los hombres más elegantes y mejores vestidos del mundo, y continúa levantando pasiones allá donde va. De hecho, la prensa internacional ha alabado en más de una ocasión la figura de Felipe y ha caído rendida a su porte tachándole de “elegante, apuesto y arrebatador”.  

La reina Letizia, la reina fitness más estilosa  

La reina Letizia ha sufrido un considerable cambio físico estos últimos años. La madre de Leonor es amante del deporte y de la buena alimentación, y ha remodelado su figura en 10 años a través del ejercicio, siendo considerada una de las reinas más fitness del mundo por su increíble forma física y su envidiable musculatura.  

Además de sus cambios físicos fruto de su rutina deportiva, la reina Letizia también ha confiado en la medicina estética en más de una ocasión. La primera intervención quirúrgica a la que se sometió la monarca fue a una rinoplastia en 2008, siendo la única operación confirmada por Casa Real. A lo largo de los años se ha especulado mucho sobre cuáles han sido los tratamientos y retoques a los que se ha sometido Letizia para lucir un rostro lleno de volumen, con un tono de piel impoluto bronceado y una mirada elevada. Según muchos expertos en medicina estética, Letizia ha ido modificando su rostro y expresiones de manera sutil para conseguir un aspecto lo más natural posible. Algunos de los tratamientos a los que se habría sometido es al bótox o el relleno con ácido hialurónico. 

Respecto a su pelo, Letizia ha ido oscureciendo el color de su pelo durante su reinado, luciendo lo más natural posible, incluidas las canas, una de las decisiones beauty más aplaudidas por la prensa nacional.

Desde que Felipe VI se proclamó rey, el color de pelo de Letizia ha evolucionado de una tonalidad miel a un moreno casi negro, luciendo un 'long bob' liso por debajo de los hombros, uno de los cortes más favorecedores para las mujeres de +50 años, una de las tendencias de este 2024.  

Te puede interesar: