Froilán ha reaparecido esta mañana tras celebrar su 26 cumpleaños acompañado por los suyos en la cervecería madrileña 'El Doble'. Una fecha muy especial y señalada tras la cual ha puesto rumbo de nuevo a Abu Dhabi, donde vive también su abuelo, Juan Carlos I.
En el aeropuerto, el joven ha tenido que enfrentarse a las preguntas de la prensa. Y una de ellas, por supuesto, iba enfocada hacia su supuesta pareja, Belén Perea. Algo serio y bastante cabizbajo, se notaba que al hijo de la infanta Elena le ha dado mucha pena despedirse de España, y más después de haberlo pasado tan bien.
De ese modo, ha evitado responder a las preguntas de la prensa, que han querido saber qué tal ha celebrado su 26 cumpleaños y con quién. Además, también ha guardado silencio cuando le han sacado el tema de Belén Perea, que le felicitó de la manera más especial.
Hace semanas que a Froilán se le relaciona con esta discreta joven, quien decidía salir del anonimato para lanzarle un precioso y significativo mensaje. "Feliz cumpleaños, por ti, por nosotros", le escribía en redes sociales junto a una imagen de ambos en actitud muy cariñosa y bastante cómplice. En las imágenes, podemos ver al joven besándole detrás de la oreja, un gesto muy cariñoso. Sin embargo, ninguno ha confirmado todavía la relación de manera oficial.
En pocas semanas, Belén se ha convertido en una amiga incondicional para Froilán, y ya se les ha pillado en actitud cariñosa en más de una ocasión. Por eso, las alarmas respecto a una posible relación entre ambos no tardaban en saltar.
Respecto a la identidad de esta joven, todo lo que sabemos es gracias a sus redes sociales, donde va encaminada a convertirse en una auténtica influencer con nada menos que 65.000 seguidores en Instagram y 19.000 en TikTok.
Es más, ya ha trabajado con firmas bastante importantes de la talla de Puma o Pull and Bear, lo que demuestra que la joven ha sabido encontrar su hueco dentro de este complicado mundillo. Algo, que curiosamente también comparte con Victoria Federica, hermana de Froilán.
Sin embargo, su estrecha relación con el hijo de la infanta Elena viene de lejos, ya que ambos se conocieron en el Colegio Episcopal de la Sagrada Familia donde estudiaban.
A pesar de que marcharse a Abu Dhabi fue un paso muy importante para el joven, ya que vivir en España le estaba resultando bastante difícil, no cabe duda de que las despedidas son muy duras.
También, porque implica separarse de sus seres queridos, entre los que se encuentra también su hermana Victoria Federica, a la que está muy unido. Ella, también quiso felicitar a su hermano de manera muy especial y, de paso, ha compartido públicamente cómo lleva la distancia. Es más, optó por rescatar imágenes de su álbum más personal, donde pudimos ver al hijo de la infanta Elena cuando apenas era un bebé.
"Hermanito", escribía emocionada junto a un corazón. Y también compartía otra imagen de ambos abrazos donde deja muy claro lo mucho que le echa de menos.