La tarde del 27 de julio del 2024, la ciudad de las luces inauguraba su celebración más esperada del año: los Juegos Olímpicos. La plaza del Trocadero y el río Sena se convertían en un desfile de espectáculos a los que acudieron numerosos celebrities y royals, que no se quisieron perder esta jornada histórica. Como no podía ser de otra manera, España contaba con una gran representación en ambos escenarios. Concretamente, el futbolista francés, Zinedine Zidane, le daba el relevo de la antorcha olímpica al tenista español Rafa Nadal. Un momentazo que ya se ha viralizado en redes sociales, al igual que uno que han protagonizado Letizia y Felipe VI en su paseo en barco por el río Sena en la inauguración de las olimpiadas y que, en primera persona, han querido compartir con todos los españoles. ¡Te contamos todos los detalles!
Hace justo un mes la Casa Real española sorprendía en redes sociales abriéndose su cuenta de Instagram oficial. Un gesto por parte de los Reyes que supone una apertura en el universo 2.0 y que ya acumula medio millón de seguidores en tan solo 30 días. Desde entonces, al más puro estilo Familia Real briánitca, sus Majestades han compartido sus compromisos profesionales, su agenda y lo que hay entre bambalinas. Un mes intenso en el que han retransmitido en directo desde la recepción de la Selección Española en el Palacio de la Zarzuela hasta los Premios Princesa de Girona.
Ahora, coincidiendo con su visita a la ciudad del amor y de las luces, -y como no podía ser de otra manera-, también han publicado su visita a París en unas semanas clave para el deporte mundial. Sin embargo, lo que nadie esperaba -y que ha sido su última publicación- ha sido su último retrato y que nada tiene que ver con compromisos oficiales. Durante la celebración de la inauguración de los Juegos Olímpicos, los Reyes han sorprendido con un divertido selfie en el barco en su paseo por el río Sena. Una imagen en la que demuestra la complicidad entre ellos y la cercanía a la que estamos acostumbrados.
Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores que no han dudado en aplaudir este gesto por parte de Sus Majestades: "Muero con ellos", "Necesitamos más fotos como esta" o"Gracias por esta cuenta de Instagram que nos acerca a la monarquía. Preciosa foto", han sido algunas de las reacciones a esta entrañable y divertida instantánea de Felipe VI y Letizia.