La reina Letizia ha tomado el relevo de sus hijas, Leonor y Sofía, en los Juegos Olímpicos de París. De ese modo, la monarca ha aprovechado para lanzar un mensaje de aliento y cariño a la selección femenina de waterpolo tras ganar su último partido.
Muy cercana al equipo, Letizia no ha dudado en felicitarlas por el gran esfuerzo y trabajo realizado. Y es que no es la primera vez que la familia real demuestra que está totalmente volcada con el deporte español, del que no pueden sentirse más orgullosos.
Tras terminar el partido, la reina ha querido colarse 'entre bastidores' para felicitar a las jugadoras personalmente y agradecerles todo el esfuerzo.
"Por vuestro talento, vuestro esfuerzo, no tengo nada más que decir", ha confesado muy emocionada, tal y como puede verse en el vídeo que corre por las redes sociales. "A ver si os sonríe la suerte y os vais con la medalla a casa y si no, a seguir. Gracias, gracias, gracias".
De ese modo, Letizia recoge el testigo de la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que hemos podido ver estos últimos días durante su encuentro con los tenistas Carlos Alcaraz y Rafa Nadal, y también en las gradas durante el partido de vóley playa.
Es más, las hermanas nos han regalado grandes momentazos, como la sesión de selfies que protagonizaron para conmemorar su paso por los Juegos Olímpicos. Y es que las hijas de los reyes han vivido esta etapa con mucha ilusión.
Mientras que, a su vez, Letizia ha tenido que atender otras obligaciones. Por ejemplo, la breve parada que hizo por Marivent, donde atendió este pasado lunes la recepción anual a los representantes de la sociedad balear.
Allí, acompañada por el rey Felipe y su suegra Doña Sofía, la reina dio nuevamente que hablar por sus problemas de salud. Y es que se veía obligada a permanecer sentada durante un buen rato, debido a la enfermedad que padece en los pies.
Sin embargo, eso no le ha impedido retomar sus obligaciones en París con toda la ilusión, tal y como hemos comprobado en las últimas horas. Letizia no pudo contener la emoción ante la victoria de la selección femenina de waterpolo y se convertía en su mejor aliada.
En el vídeo, compartido por Casa Real en redes sociales, vemos que la reina ha optado por un look muy cómodo, con un polo blanco con ribetes de la bandera de España y unos pantalones acampanados en el mismo tono. Además, podemos destacar que las deportivas se han convertido en sus mejores aliadas. Algo, que le permitirá seguir de cerca cada uno de los movimientos de los deportistas.
"Qué gran partido están haciendo nuestras chicas", presumía también en las historias de Instagram, donde ha dejado muy claro que estaba atenta al juego. Del mismo modo, la reina se ha comportado como toda una fan y aprovechaba para charlar animadamente con el resto de los asistentes. Entre aplausos y gritos, no cabe duda de Letizia ha vivido al máximo cada uno de los minutos del partido.