Leonor ha reaparecido por sorpresa. La hija de los reyes se ha dejado ver por Palma junto a la reina Letizia, su hermana la infanta Sofía y su abuela doña Sofía paseando tranquilamente por la Plaza Mayor. Y lo cierto es que las cuatro nos han sorprendido como nunca antes, sobre todo Leonor.
La joven nos ha dejado sin palabras al aparecer sin un gota de maquillaje y con un llamativo top de palabra de honor. Un look que jamás le habíamos visto hasta el momento, ya que Leonor siempre suele optar por un atuendo bastante más formal y procura taparse los brazos y los hombros.
Al igual que la reina Letizia, que también se ha presentado más natural que nunca, con un aspecto incluso juvenil (y quizás usando su técnica de belleza 'besada por el sol'). Tanto la reina, como sus dos hijas y su suegra, han optado por ropa holgada y bastante cómoda.
En cuanto a la infanta Sofía, ella también ha conseguido sorprendernos con su look más juvenil, mostrándonos por primera vez su abdomen con un crop top en tono negro y que ha combinado con una falda larga blanca. De este modo, la hija menor de los reyes vuelve a arriesgar una vez más con su outfit.
Una forma bastante acertada de hacer frente al calor de Palma. Así, las hemos visto en un divertido recorrido por el mercadillo, donde se han detenido a mirar varios puestos. Además, por el camino las cuatro han aprovechado para sacarse fotos con varios de los ciudadanos que se cruzaban en su camino. Buen ejemplo de lo cercanas y cariñosas que son.
Doña Sofía, Letizia, Leonor y Sofía también han hecho una parada en una tienda especializada en alimentación sana, donde se han interesado por productos naturales. Algo, que no ha escapado a la vista de los más curiosos.
Una reaparición muy esperada que llega justo tras la salida nocturna que hicieron las cuatro a un restaurante de Palma junto a Irene de Grecia y Tatiana Radziwill. De ese modo, demuestran una vez que se aferran a la tradición, y es que aprovechan para pasar tiempo en familia.
De lo que no cabe duda, es de que la paz vuelve a reinar dentro de la familia real después de unos años muy convulsos y llenos de polémicas. Mientras que, por otro lado, el rey Felipe sigue centrado en atender los Juegos Olímpicos de París.
En cuanto a Leonor y Sofía, queda claro que cada vez tienen más protagonismo, lo que también hemos podido comprobar ahora que las dos jóvenes se han convertido en la cara más visible de la Casa Real. Lo que viene dentro de su plan de apertura en las redes sociales.
Y si bien creíamos que esta aparición era suficiente, las sorpresas todavía no habían terminado, ya que también hemos visto a Leonor conduciendo por primera vez un coche, muy bien acompañada por su hermana Sofía. Muy contenta, la heredera ha saludado a los reporteros, demostrando que está muy orgullosa por este nuevo logro.