Las tradicionales vacaciones de la familia real en Mallorca nos están dejando muchos recuerdos de este verano. Tras la primera recepción que ofrecieron los reyes en Palma, todos, a excepción del reye Felipe, que se encuentra en París, han realizado una segunda salida por las calles de la capital balear. Este tipo de actividades nos suelen dejar los looks más informales de los miembros de la casa real, así, por ejemplo, vimos por primera vez a Leonor con un top palabra de honor que dejaba todos los hombros al descubierto o a la reina Letizia con un divertido conjunto estampado. Tampoco se nos ha pasado por alto el look de la reina Sofía, especialmente por un complemento de lo más llamativo.
Las tres mujeres de la familia real, acompañadas por la reina Sofía han visitado un mercadillo, donde, a pesar del intenso calor, se han detenido en los puestos interesándose por los productos de algunos de ellos. También han accedido amablemente a tomarse fotos con algunos ciudadanos que se encontraban por allí. Debido a las temperaturas, todas ellas han aptado por ropa cómoda y holgada y todas han acompañado sus looks con un bolso. El que más ha llamado la atención ha sido el que ha llevado la reina Sofía, pues se trata de un regalo promocional que se podía conseguir junto al número de agosto de la revista Telva.
Se trata de un bolso de tamaño mediano y estructura cuadrada, con asas cortas y cremallera con una amplia abertura para que sea cómodo encontrar lo que hay en su interior. Este obsequio ha sido diseñado por Himba Collection, la marca de los influencers María G de Jaime y Tomás Páramo y lo ha creado en cinco veraniegos estampados diferentes. La reina Sofía se ha quedado con el de franjas amarillas y blancas con las asas en contraste en color azul, una opción colorida, pero con un punto marinero ideal para lucir en el paisaje balear.
"Qué honor y orgullo ver a la reina Sofía con uno de nuestros bolsos diseñados para Telva. Gracias Majestad por confiar en nosotros, ¡no podríamos tener mejor regalo!", ha escrito la firma en sus redes sociales. Este bolso se puede adquirir junto a la revista hasta final de agosto, que será cuando se lance el nuevo número de septiembre.
"Cuando hace un par de años me llamó Telva para diseñar el bolso del verano, ¡no me lo podía creer! Sois la revista que he visto en casa desde niña, y guardo muchos de los bolsos que habéis regalado cada año. ¡Lo primero que hice fue llamar corriendo a mi madre para contárselo!", les ha contado la influencer a la propia revista. Y es que esta es la segunda vez que colaboran el soporte impreso y la firma española.
María G de Jaime y su marido Tomás Páramo son una pareja de influencers que han colaborado con firmas de primer nivel como Polo Ralph Lauren, Volvo, Gant, Louis Vuitton, El Corte Inglés, Dior Beauty, Estèe Lauder, Mango. Pero como ella misma dice uno de los hitos de su carrera es haber podido crear su propia firma, Himba Collection, con la que han conseguido llegar hasta la reina Sofía. Y no es el único miembro de la familia del rey que ha llevado uno de sus diseños, pues también lo hizo Victoria Federica, muy amiga de María y de Tomás, en la boda del alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez Almeida.