Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, se muda a Murcia: su nueva vida con su novio inglés

Según ha publicado en exclusiva Jesús Manuel Ruiz en Esdiario, Paloma Rocasolano ya no vive en Madrid. La madre de la reina Letizia, que vivía hasta hace poco en la calle La Bola, a escasos metros del Palacio Real, habría comenzado una nueva vida en Los Belones, un municipio que pertenece a la ciudad de Cartagena, en Murcia, y que está muy cerca de Cabo de Palos y la Manga del Mar Menor. Según explican desde el medio citado, allí hay una de las colonias inglesas más importantes del país y allí habría comenzado una nueva etapa junto a Marcus Brandler, el novio inglés con el que comparte su vida desde hace tres años.

Según ha podido conocer el medio citado a través de los nuevos vecinos de Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia acude con frecuencia a la carnicería del pueblo, El Carpio. Cuando se dedica un tiempo a sí misma en cuanto a belleza se refiere lo hace en la peluquería Jose. Según apuntan, Paloma pasa desapercibida y se mantiene alejada del revuelo mediático que provoca ser hija de la reina de España, de quien no se pronuncia públicamente.

La relación de Paloma Rocasolano y Marcus Brandler que ahora continúa fuera de Madrid

Los padres de la reina Letizia estuvieron casados durante más de 20 años, pero decidieron separarse. Hace tres años, en 2021, Paloma comenzó una nueva relación con Marcus Brandler, uno de los cinco hijos de J.L. Brandler y Pamela Margaret. Nació en Ibadán, cerca de Lagos, la ciudad más grande de Nigeria, en 1957, y en los últimos años ha vivido entre Reino Unido y España. Antes de comenzar su relación con Rocasolano tuvo un matrimonio con una mujer española que residía en Girona y que es la madre de sus tres hijos: Maximilian, Joachim y Benjamin. En cuanto a su vida profesional, Marcus es dueño de Tillbrook Products, una empresa que se dedica al comercio de café, té, cacao y especias.

Desde que comenzaron su relación, Marcus se convirtió en uno más en la familia de Paloma. Tanto es así que fue el encargado de organizarle la fiesta de su 70 cumpleaños a la que asistió toda la familia. También acudió como uno más al cumpleaños de Telma, la hermana de la reina Letizia. La última vez que vimos a Paloma Rocasolano públicamente fue el pasado mes de octubre, cuando acudió a los Premios Princesa de Asturias. Aunque siempre en un segundo plano, la madre de la reina Letizia no se pierde ningún evento importante protagonizado por su hija o por sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.