La reina Camila ha reaparecido como nunca la habíamos visto, de la manera más informal y dejando a un lado el estricto protocolo. Acostumbrados a verla siempre muy arreglada, bien con trajes o vestidos, esta imagen de la esposa de Carlos III nos ha pillado completamente por sorpresa. Sobre todo, por la naturalidad que desprende y el look que ha escogido.
Muy sonriente, y volcada con sus nietos, el diario británico 'Daily Mail' nos muestra a la reina en su faceta más divertida y despreocupada mientras disfruta ejerciendo de abuela. Y es que mientras Carlos III se instalaba en el castillo de Balmoral, su esposa decidía pasar un buen rato junto a sus hijos, Tom Parker Bowles y Laura Lopes.
Así, fue captada luciendo unos favorecedores vaqueros, prenda que le hemos visto en muy pocas ocasiones. Y, dándole un toque informal, optaba por combinarlos con un plumas en tono verde agua y unos botines con escaso tacón. Un look ideal para pasar un día en familia y a la vez estar de lo más cómoda.
Muy sonriente, la reina Camila también lucía un bronceado muy favorecedor durante el almuerzo que compartió con su familia en el pueblo escocés de Ballater. Y, poco después, pasaba a despedirse de sus familiares de manera muy cariñosa antes de montar en el coche, lo que enfatiza la estrecha relación que mantiene la reina con sus hijos, fruto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles. Y también con sus nietos, quienes se refieren a ella como 'Gaga' en un apodo de lo más tierno y cariñoso.
Pese a que la familia real británica está pasando por un año bastante complicado, parece que poco a poco están remontando. Es más, Carlos III se deja ver de lo más animado en medio de su tratamiento contra el cáncer, mientras que Kate Middleton también nos ha regalado varias apariciones en público.
Pese a que la princesa de Gales sigue sin retomar sus labores institucionales, sí que ha reaparecido en público con intención de calmar las fuertes especulaciones y rumores que habían surgido en torno a su estado.
Normalmente, la llegada de los reyes a Balmoral se produce siempre a principios de agosto, pero este año una inesperado decisión de Carlos III ha cambiado los planes de la familia. Y es que Carlos III ha abierto el castillo al público por primera vez y poder así facturar con ello. De hecho, se espera que el príncipe Guillermo y Kate Middleton visiten a los monarcas durante los próximos días junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Una reunión familiar muy esperada y que nos deja claro lo unidos que están en medio de la adversidad.
Al igual que su esposo, Camila busca la tranquilidad de ese precioso entorno y justo por eso espera con ansias las vacaciones de verano. Allí, podrán pasar "largas horas al aire libre caminando con sus perros y poniéndose al día con algunas de sus lecturas favoritas", señalan en el 'Daily Mail'.