Poco antes de ingresar en la Escuela Naval de Marín, la que será su casa durante el próximo año, la princesa Leonor ha hecho una escapada. Hemos podido ver durante el mes de julio y parte del mes de agosto a la primogénita de los reyes acudiendo a sus compromisos profesionales. Unos días los pasó en París, junto a su hermana Sofía, disfrutando y apoyando a los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos. Y también pudimos verla en Mallorca con el resto de su familia, incluso la fotografiaron por primera vez conduciendo por la isla meses después de sacarse el carne. Ahora, como toda joven de su edad, Leonor ha disfrutado de una escapada con amigos, tal y como han relatado testigos presenciales a la agencia EFE.
Según han contado las personas que han visto a Leonor, la princesa estaba con cinco jóvenes más en un chiringuito de playa de la Costa del Sol, en Caleta de Vélez, en Málaga. Detallan que se trataba del chiringuito Saladero, un mítico lugar que tiene como plato estrella el pescado a la brasa. El grupo de amigos se sentó en una de las mesas que el chiringuito tiene sobre la arena de la playa y comieron "un poco de todo", según cuentan a la agencia. También cuentan que la reserva no fue hecha a su nombre y que en ningún momento los trabajadores del local supieron que iba a acudir la princesa. Tampoco los presentes, ya que fue una clienta la que se percató de su presencia cuando ya se marchaban.
Mientras Leonor disfrutaba en Málaga con la compañía de sus amigos, sus padres, Felipe y Letizia, paseaban por el centro de Madrid. Tal y como puedes ver en estas imágenes, los reyes disfrutaron anoche de una cena cerca del Palacio Real, concretamente en el restaurante La Lonja del Mar, donde disfrutaron de pescados de temporada. Para la ocasión, un plan totalmente informal, Letizia apostó por un conjunto blanco de lino, sandalias de tiras de piel en color beige y un bolso croché estampado con flores multicolor. Por su parte, Felipe lo hacía con un pantalón en color gris y una camisa vaquera.
También ha sido llamativos sus tonos de piel bronceados. La última vez que les vimos fue a principios de agosto en Mallorca y, como todos los años, Felipe y Letizia habrán disfrutado de unas vacaciones en un destino secreto.