Llegó el gran día para Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, que hoy por fin cumplirán su gran sueño de casarse. Una boda real muy esperada y que se celebra en medio de un entorno de ensueño, con vistas nada menos que a los fiordos noruegos. El lujoso Hotel Union de Geiranger acoge hoy a un gran número de celebridades que asisten a una de las bodas del año, desde la realeza europea (con Victoria y Daniel de Suecia), a estrellas internacionales como Gwyneth Paltrow o Lenny Kravitz.
Y, por supuesto, lo más destacable en este tipo de eventos resulta siempre analizar los looks de los invitados, que poco a poco ya comienzan a recorrer la alfombra roja que han preparado los novios de cara a recibirles en su gran día. Así, ya hemos podido ver las primeras imágenes de Mette-Marit y Hakoon de Noruega, que han llegado acompañados por su hijos, Ingrid Alexandra y Sverre. Además, también han incorporado a la novia de este, Amalie, que ha cautivado a todos con su impresionante belleza.
Como bien marca la tradición, y así han estipulado los novios, la familia real al completo, donde contamos también con los reyes Harald y Sonia, lucen el traje tradicional de su país. Conjuntos muy coloridos que van desde el verde, al rojo. Así, todos han protagonizado un espectacular posado donde destaca la notable ausencia de los novios, que todavía no se dejan ver.
Mette-Marit y Hakoon de Noruega
La princesa heredera y su esposo han llegado muy sonrientes y saludando a todos los presentes de manera muy animada. Ella, como veníamos indicando, ha lucido el traje típico tradicional. Mientras que Hakoon, por su parte, ha optado por un elegante traje en tono azulado y pajarita a juego sobre una impoluta camisa blanca.
Leah Isadora y Emma Tallullah
Las hijas de Marta Luisa de Noruega son dos de las indiscutibles protagonistas del evento, en un día de vital importancia para su madre. Ambas han demostrado, una vez más, que son un gran apoyo para ella y han lucido vestidos en tono beige y terracota.
El delicado toque de las damas de honor
Las damas de honor han lucido espectaculares, con vestido a juegos en tono rosa pastel, al igual que sus acompañantes que llevaban en el traje un prendido con flores del mismo color. Algo, que nos da una idea de cómo puede ser el ramo de la novia, a la que todavía no hemos tenido la suerte de ver.
Victoria y Daniel de Suecia
Victoria y Daniel de Suecia conforman la representación de la realeza europea en una de las bodas del año. Además, cabe destacar la gran amistad que siempre ha unido a ambas familias reales. Sin duda, Victoria se ha coronado como una de las mejor vestidas, con un impresionante vestido en tono naranja y una gran flor en el hombro. Mientras que su esposo no ha querido arriesgar demasiado, optando por un esmoquin bastante sobrio y en tono negro.
Carlos Felipe y Sofía de Suecia
También en la casa real sueca ha brillado con luz propia Sofía, que ha arriesgado en su vestido con un degradado que va desde el naranja al blanco. Además, también podemos destacar los enormes taconazos con los que ha combinado el atuendo, mientras que su esposo le sujeta un bolso estilo clutch en el mismo tono.
Harald Austad y Margie Plus
La nota más discordante y llamativa la han puesto el músico Harald Austad y la modelo Margie Plus, quien han conjuntado sus looks en tono morado. Ella, con brillos y lentejuelas, y él con un traje muy original que pretende combinar falda y esmoquin.