Irene Urdangarin y Juan Urquijo han dado un paso más allá en su relación, y es que por fin se han estrenado como pareja en una gran celebración familiar: nada menos que la fiesta preboda que organizó su prima Victoria López-Quesada. Un gran encuentro familiar que nos ha dejado instantáneas impactantes, como la del rey Felipe llegando al enlace junto a su hermana, la infanta Cristina.
Y también la aparición estelar de nada menos que Irene Urdangarin del brazo de su chico, Juan Urquijo, tal y como muestra en exclusiva la revista ¡Hola! Una relación que se confirmaba hace apenas unos meses, justo después de que Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida se diesen el 'sí quiero'. Boda, a la que Irene no asistió, aunque si lo hicieron sus abuelos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, la infanta Cristina con su hijo mayor, Juan Urdangarin, y también la infanta Elena con sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán.
En esta ocasión, la joven ha querido vencer su timidez y se ha dejado fotografiar justo a su llegada al evento, con una sonrisa que no deja cabida a duda del gran momento personal que está atravesando. En el caso de Irene, ella ha optado por un vestido marrón bastante sencillo y con estampados en blanco, mientras que Juan Urquijo ha preferido lucir una camisa blanca y unos pantalones de pana azul, dándole un aire muy veraniego a su look.
Pese a que todo indica que muy pronto tendrán que separarse cuando Irene haga las maletas para marcharse a seguir con sus estudios en Londres, parece que la parejita aprovecha cualquier oportunidad para estar juntos y disfrutar en familia. Del mismo modo, los Borbones habrían recibido con los brazos abiertos al novio de la pequeña de los Urdangarin, tal y como podemos comprobar en las imágenes que comparte la revista ¡Hola!
Una celebración en la que vimos a rostros muy conocidos de la alta sociedad española, desde Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, a Fernando Fitz-James e incluso a Mirko y Boris de Bulgaria. Del mismo modo, Irene y Juan no llegaron solos, ya que les acompañaba Miguel Urdangarin, quien tampoco quiso perderse la fiesta.
Fue durante la noche del pasado viernes, 30 de agosto, cuando Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova quisieron reunir a sus seres queridos para ir calentando motores de cara al gran día. Una reunión muy especial y animada que tuvo lugar en el restaurante 'La Favorita', donde se dieron cita nada menos que un centenar de invitados y amigos de la pareja.
En cuanto a Irene y Juan, ellos dejan muy claro que la distancia no es un problema para ellos, ya que recientemente la pequeña de los Urdangarin ha pasado varias semanas realizando un voluntariado en Camboya, lo que le ha servido para tomar una decisión sobre su futuro.