Victoria Federica ha celebrado su 24 cumpleaños: María Pombo entre los invitados y una finca de 80 hectáreas

24 años son los que cumplió Victoria Federica el pasado 9 de septiembre, una ocasión que bien merece una celebración. De esta manera, este fin de semana, ha querido organizar una fiesta en la que ha reunido a algunos de sus mejores amigos, entre ellos reconocidos influencers, una profesión de la que ahora ella también forma parte y por ello comparte con ellos jornadas de eventos y viajes de trabajo.

Para este gran día, Victoria Federica ha escogido una localización a la altura de las circunstancias, la Finca Saudade, sita en Galapagar, una localidad cercana a Madrid. Esta propiedad está pensada para celebrar eventos de todo tipo, desde grandes cumpleaños, como era el caso, hasta bodas y reuniones familiares. Se trata de la finca Saudade, una propiedad que cuenta con más de 80 hectáreas en las que perderse en la naturaleza sin que nadie ajeno a la misma pueda inmiscuirse en lo que allí ocurre.

A María Pombo este fin de semana se le han juntado dos grandes celebraciones porque además del Suavefest -cuya localización ha sido protagonista de una gran polémica-, no se ha querido perder la celebración de su amiga, así como también asistieron, el marido de María, Pablo Castellano y Tomás Páramo y María García de Jaime, grandes amigos de la sobrina del rey. También ha estado presente la humorista Susi Caramelo, a quien Victoria conoció en uno de los programas de televisión de los que ha formado parte. La cómica ha sido la protagonista de una de las bromas preferidas de la prima de la princesa Leonor, quien reveló en una entrevista reciente que le encanta poner petardos en los cigarros a sus amigos para así provocarles un susto.

Aunque la privacidad ha reinado en el evento, algunos de los asistentes han querido compartir algunas de las actividades que han realizado durante el cumpleaños a través de sus redes sociales, lo que nos ha permitido sentirnos un poco presentes en la celebración. Lo primero que se puede apreciar es que han querido trasladar la fiesta al exterior de la finca para disfrutar de las agradables temperaturas que el mes de septiembre todavía ofrece en Madrid. Y es que la imagen de la finca vista por fuera es envidiable, en parte debido a que se le ha sometido a una reforma recientemente. Tras esta, el proyecto de interiorismo ha estado a cargo de Chesu Puente, hija del presentador, ya fallecido, Jesús Puente.

Los detalles del cumpleaños: juegos, concursos y una selecta tarta

Para garantizar la diversión, la hija de la infanta Elena ha contratado una empresa de animación que ha propuesto a los invitados juegos concursos y distintas pruebas con las que, seguro, han creado grandes recuerdos de este día. Por supuesto, tampoco podía faltar la tarta y ha sido la protagonista del evento quien la ha compartido.

Ha optado por un pastel de estética minimalista de chocolate. El postre ha corrido a cargo de Mores, un selecto catering sito en Ortega y Gasset, una de las zonas más exquisitas de Madrid, que además de propuestas dulces, tienen una extensa carta de preparaciones saladas para llevar a casa.