Carla Vigo, la única hija de Érika Ortiz, no deja de dar titulares. La sobrina de la reina Letizia fue diagnosticada en su adolescencia de un TCA, por lo que estuvo durante mucho tiempo en tratamiento: "Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejore". Desde que se diera a conocer públicamente y saltara al foco mediático, la joven no ha tenido problema a la hora de hablar sobre su vida personal, así como desmentir bulos o especulaciones sobre su estilo de vida. De hecho, en las últimas horas, ha reaparecido en redes sociales, en donde acumula más de cuarenta mil seguidores, para aclarar la última polémica sobre sus ingresos. ¡Te contamos todos los detalles!
En una recienye entrevista en Lecturas, la prima de la princesa Leonor dejaba claro de dónde procedían sus únicos ingresos: la pensión por orfandad. "¡Ya me gustaría tener a mi madre y que no me la diesen! Encima que es poco, de ahí tengo que pagar el alquiler, me ayudan, pero también lo pago yo. ¡Me quedo en nada!", dijo entonces la joven, que entonces ya vivía en un piso tutelado, al que ha vuelto cinco meses después de haber vivido en otra residencia. Fue El Español el que destapaba que la hija de la siempre recordada Érika Ortiz había recibido el alta y tenía que abandonar ese piso tutelado en busca de un nuevo hogar, con todo lo que ello conllevaba.
Sin embargo, el mismo medio que destapaba que Vigo había encontrado un nuevo hogar "muy luminoso", desvelaba que la sobrina de Letizia había regresado al piso tutelado este mismo mes de septiembre de la mano de la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS), una entidad "no lucrativa" que pone a disposición pisos tutelados "para personas con enfermedad mental" cuyo coste mensual oscilaba entre los 1.500 euros - con todo incluido - si compartía habitación, o de 1.790 euros si tenía un dormitorio individual.
Sobre su situación económica se ha pronunciado la propia Carla que, hace unas horas, respondía a un comentario de una usuaria de Instagram que aseguraba que la única hija de Érika Ortiz recibía mensualmente 3.000 euros. Precisamente, ha sido Vigo la que, a través de sus redes sociales -un espacio en donde suele comunicarse con sus followers y mostrarles parte de su vida-. "¿Alguien es tan amable de decirme de donde saca la gente que me dan 3.000 euros al mes? De verdad, por favor, no os creáis todo lo que pone la prensa. Es que es absurdo", ha dicho la joven.