La boda real más esperada ya está aquí, y es que Teodora de Grecia y Matthew Kumar ya han arrancado las celebraciones de su gran día. La pareja, que se dará el 'sí quiero' en la catedral metropolitana de Atenas, la misma en la que se casaron Don Juan Carlos y Doña Sofía, ya ha celebrado una preboda de ensueño en la que hemos podido ver algunos de los mejores looks de invitada.
Desde Irene Urdangarin, a las infantas Elena y Cristina, gran parte de la familia real se ha dado cita en Grecia para atender esta ocasión tan especial. En cuanto a Letizia y Felipe, a pesar de que recibieron invitación, parece que finalmente no podrán asistir. Al igual que el rey Juan Carlos I, quien se ha dejado ver por primera vez en medio de todo el escándalo por las imágenes que confirmarían su affaire con Bárbara Rey.
Ajenas a toda esta situación, tanto las infantas como Doña Sofía han puesto tierra de por medio y han demostrado unidad en medio de la tormenta. Así, podemos analizar los looks que han escogido para una de las citas clave dentro de la boda de Teodora de Grecia: la preboda.
La joven ha conseguido, sin duda alguna, captar todas las miradas con un espectacular vestido de estilo halter con estampado en tonos azules muy vivos. Diseño, que ha combinado con un moño alto con el que dejaba al descubierto por completo su rostro. De hecho, la prensa griega no ha dejado de resaltar su belleza, mostrándose también muy atenta con su abuela Doña Sofía, de la que no se ha separado en ningún momento.
En cuanto a Doña Sofía, ella ha recurrido a un dos piezas en plata con un estampado de flor en tono lila y también cargaba en el brazo un pañuelo en las mismas tonalidades que combina a la perfección con el look.
La infanta Elena ha querido darle un toque español a su look con un mantón de manila con bordados de rosas, flecos y que ha sabido combinar de forma muy acertada con una falda roja plisada y una camisa blanca satinada. En su caso, las imponentes joyas por las que ha optado han terminado de darle el guiño perfecto a su atuendo, cediéndoles todo el protagonismo mediante un sencillo recogido que deja al descubierto su cuello.
La infanta Cristina ha decidido aportarle un toque de brillo a la velada, con un estilismo en dos piezas compuesto por un favorecedor top 'glitter' y una falda en tono aguamarina, yendo de esa forma también a conjunto con su hija Irene, quien también recurría a las tonalidades azules en su vestido.
Una de las invitadas más sofisticadas de la velada fue, sin duda alguna, la hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Ella será precisamente la dama de honor en la boda de Teodora de Grecia con Matthew Kumar, y ha conseguido brillar con luz propia gracias a un vestido plisado en plata y corte midi. De hecho, también ha querido arriesgar con un escote que deja entrever el sujetador blanco, siguiendo la línea marcada por muchas pasarelas de moda.
Los grandes protagonistas de la velada han sido, por supuesto, los novios. Teodora de Grecia y el abogado Matthew Kumar ha brillado con luz propia durante la antesala a su gran día. Vestida de blanco, la novia ha optado por un favorecedor diseño de escote cuadrado, cuerpo corsé que se ajusta a la cintura y falda estilo evasé con el que ha hecho cierto guiño a los años dorados de Hollywood. Mientras que, por su parte, el novio ha optado por un traje sin corbata y camisa blanca.