La sobrina del rey está cada vez más integrada en el círculo de influencers españolas más top. Entre sus amistades más cercanas se encuentran María G de Jaime y su marido, Tomás Páramo. A ellos en los últimos meses también se ha unido María Pombo y su hermana Marta. De hecho, a la mayor de las dos se le pudo ver en la fiesta de cumpleaños que la hija de la infanta Elena organizó hace unas semanas. Este fin de semana han vuelto a hacer un plan juntos y Victoria, junto a Marta Pombo , María Pombo y María G de Jaime, a quienes se han unido las parejas de estas, Luis Zamalloa, Pablo Castellano y Tomás Páramo han visitado el restaurante Filandón, del que conocemos todos los detalles de su carta.
Este local se encuentra al norte de Madrid, concretamente en la carretera de El Pardo a Fuencarral, en el kilómetro 19. Es un restaurante del que destaca su ubicación, ya que a pocos minutos de Madrid capital se puede disfrutar de un entorno natural, enclavado en el Monte de El Pardo, uno de los bosques mediterráneos mejor conservados de Europa. En su página web resumen así lo que quieren ofrecer a todos los clientes que se acerquen hasta sus puertas: "Reunión alrededor del fuego donde se contaban cuentos, se recitaban romances, se hablaba de los chascarrillos de los pueblos, incluso se cantaba y se bailaba".
Se trata de un restaurante que se conoce por sus platos de carne y pescado siguiendo las pautas de la gastronomía española, pero en su carta se pueden encontrar muchas más propuestas, todas ellas enmarcadas en la cocina mediterránea. Entre los entrantes se puede degustar un vasito de gazpacho por cuatro euros o una ración de ceviche de mero del cantábrico por 26 euros. No faltan las clásicas croquetas de jamón ibérico o carabinero, por 15 euros y así continúa una larga lista de aperitivos entre las que también hay opciones vegetarianas, como ensalada de verduras a la brasa, por 16 euros.
Los segundos se dividen entre arroces y pasta, tartares, el mar, carnes y guarniciones. Entre los primeros encontramos opciones del mar, como el arroz negro con chipironcitos de costa, por 22 euros la ración, o con verduras, por 18 euros. En la opción de los tartares, todos ellos cortados a cuchillo, se puede elegir entre solomillo vacuno, por 27 euros, o atún rojo de Almadraba, con un precio de 29 euros. En la sección del mar se puede encontrar una gran variedad de pescados como besugo (38 euros), lenguado (36 euros) o rodaballo (35 euros). Para los más carnívoros, hamburguesa de buey por 19 euros o chuleta de vaca vieja por 36 euros.
También proponen una gran selección de postres. Uno de los que pidieron el grupo de influencers fue la oblea caliente de manzana con helado de vainilla, por 9 euros. Pero las opciones son casi infinitas: desde clásicos como el arroz con leche, flan de huevo o cuajada, todos por siete euros, hasta preparaciones más vanguardistas como su tarta templada de queso al estilo Zuberoa, por ocho euros o el misterioso 'chocolate de los más golosos', por ocho euros.