El 8 de septiembre del 2022 fallecía la reina Isabel II a sus 96 años de edad tras siete décadas al frente de la Corona de Reino Unido. "La reina murió en paz en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", fue el comunicado emitido desde Buckingham Palace. Desde entonces, la familia real británica no ha dejado de rendirle homenaje en todo momento. Sin embargo, ahora ha salido a la luz que James Middleton, hermano de la madre del futuro rey de Inglaterra, también tenía una cordial relación con Isabel II.
El pasado mes de mayo salía a la luz que el pequeño de los hermanos de Kate Middleton preparaba sus memorias con el fin de darse más a conocer entre el público. Sabida es la buena relación que tiene con la mujer de Guillermo de Inglaterra y es que, además de estar presente en muchos actos oficiales de la Casa Real, también ha apoyado a su hermana en redes sociales tras el anuncio de la enfermedad que padecía. "Over the years, we have climbed many mountains together. As a family, we will climb this one with you too", "A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, vamos a escalar esta contigo también ", escribía el pequeño de los Middleton a través de sus redes sociales.
Ahora, James acaba de sacar a la luz sus memorias en el libro Meet Ella: the dog who saved my life ('Conoce a Ella: el perro que me salvó la vida'). En estas páginas, en donde ha hablado de los aspectos más desconocidos de su vida privada, también se ha referido a algunos miembros de la Casa Real, como de la siempre recordada Isabel II, con la que, al parecer, tenía una relación fraternal. ¡Te contamos todos los detalles!
Dos años han pasado desde que Inglaterra anunciara la muerte de Isabel II. Desde entonces, la Corona británica se ha visto salpicada por varias polémicas (como la salida de Harry de la institución) o las enfermedades que padecen actualmente Kate Middleton y el rey Carlos III.
En sus memorias, además de referirse a Guillermo como una persona "competitiva" cuando juegan a las cartas, entre otros, también ha tenido palabras para Isabel II, a la que consideraba parte de su familia. "En cierto modo, sentí que la Reina estaba llenando un vacío del tamaño de una abuelita en mi vida".