La actriz Paz Vega ha acudido como invitada al podcast 'Poco se habla', presentado por Xuso Jones y Ana Brito, donde ha compartido una divertidísima anécdota que tiene como protagonista nada menos que a la reina Letizia (sin matizar si fue antes o después de su tensa visita a Paiporta). Y es que la actriz se encontraba con la reina en una situación bastante común y donde nadie esperaría toparse con ella: comprando en un IKEA.
De hecho, la propia Paz se mostraba totalmente sorprendida por la actitud tan cercana y la normalidad que desprendía Letizia, con la que coincidía justo mientras esperaba en la caja para pagar. "Fue increíble, estábamos Orson y yo en la cola de IKEA para pagar, y de repente miro delante y digo... Pero esa es… ¡Esa es doña Letizia!", ha compartido en el podcast sobre este encuentro tan especial.
Lo mejor fue, según cuenta la actriz, cuando la reina la reconocía y exclamaba: "¡Hombre, Paz!" Ahí, la actriz se quedaba bloqueada y no sabía tampoco cómo reaccionar. "Yo no me lo podía creer. La cosa es encontrarte allí a su Majestad, comprando en IKEA. Me pareció maravilloso, un momento... Y en la fila para pagar. Me pareció increíble", asegura Vega. Un relato ante el que los propios presentadores han comentado que les parece "muy fuerte". "¡Es que hasta la reina compra en IKEA!", ha destacado Ana Brito.
Sin duda, lo que más pudo sorprender a Paz Vega fue que la reina estuviese allí como una ciudadana más. Aunque, eso sí, contaba con su equipo de seguridad que la acompañaba. "Venía con su seguridad, pero la seguridad muy discreta, y ella en la fila, pagando", ha comentado la actriz. "Me pareció muy bonito ver a la reina allí, tan normal, como si nada… Nadie se había dado cuenta", ha desvelado respecto a cómo se dio ese encuentro tan casual.
Ahí, Xuso Jones se ha animado incluso a hacerle un ofrecimiento directo a la monarca. "Ojalá escuche nuestro podcast y desde aquí le ofrecemos una tarjeta regalo para que pueda comprar tranquilamente lo que quiera. Y, si hace falta cerrar la tienda para ella, la cerramos", le ha propuesto. Sin embargo, Paz Vega le ha asegurado que no cree que eso fuese del agrado de Letizia, sobre todo porque ella es de lo más natural y discreta. "Seguro que ella no quiere, porque pasa siempre muy discreta. No hace falta", ha señalado respecto a la forma de ser de esposa de Felipe VI.
Sin duda, este tipo de anécdotas nos permiten conocer un poco más de cerca a la reina y descubrir más detalles sobre cómo es su verdadera personalidad lejos del foco mediático. Además, esta no es la primera vez que vemos a Letizia como una ciudadana más, ya que en más de una ocasión ha aprovechado para escaparse y acudir al centro de compras. Además, también suele gustarle salir con el rey Felipe a cenar por la ciudad, tal y como vimos a finales de verano. Los reyes disfrutaban de una cena muy especial para dos en plena plaza de Oriente, muy cerca del Palacio Real.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.