La reina Letizia ha retomado su actividad después de varios días manteniendo un perfil bajo a raíz de la devastación que ha dejado la DANA en Valencia, y la tensa situación que vivieron tanto ella como el rey Felipe en Paiporta. Así, mientras que el rey Felipe tiene pendiente regresar a Valencia (tal y como informaba Casa Real el pasado viernes), la reina Letizia también "ha vuelto a la normalidad" presidiendo un encuentro con Code.Org y La Asociación Española de Porfiria en Zarzuela.
Encuentros para los que ha escogido un atuendo que ya le habíamos visto con anterioridad, y donde también ha querido tener un gesto muy solidario con los valencianos gracias a un accesorio muy concreto: sus pendientes. Para esta ocasión, Letizia ha querido apoyar a la industria local, teniendo en cuenta el delicado momento que atraviesa el comercio en Valencia, y ha optado por unos pendientes de la marca Singuralu. Concretamente, el modelo 'Superstar', bañado en oro de 18 quilates y que no ha pasado desapercibido.
Mientras que, por otro lado, para su atuendo ha querido rescatar un traje verde oliva con blazer cruzada estilo oversize, que ha combinado con un top negro por debajo y unos pantalones rectos de corte tobillero que completan el conjunto. Y, en cuanto al calzado, Letizia ha recurrido a unos salones de tacón bajo (recordemos que la reina lleva tiempo haciendo frente a problemas en los pies y opta siempre por la comodidad) que aportan estilo y un toque muy elegante.
Esta no es la primera vez que vemos a la reina Letizia luciendo este traje que firma la marca Bimba y Lola, que estrenaba por primera en 2021 durante la inauguración del Centro de Innovación y Formación de Iberdrola. Un diseño bastante socorrido que también rescataba en febrero de este mismo año, donde nos sorprendía también con un rejuvenecedor corte de pelo durante el almuerzo que celebraron en honor del presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña.
Durante toda la semana pasada, tanto Letizia como Felipe han modificado su agenda y se han volcado por completo con la situación que se vive en las zonas afectadas. De hecho, el viernes por la tarde Casa Real anunciaba que el rey iba a volver a Valencia este mismo martes, día 12 de noviembre. Y, para ello, ya habrían establecido una hoja de ruta que le llevará a visitar las unidades militares que siguen trabajando sobre el terreno.
Mientras que, por su parte, la reina Letizia hizo acto de presencia el pasado jueves con nada menos que dos actos; uno presencial y otro vía telemática. Todo, desde el palacio de la Zarzuela, donde tuvo ocasión de reunirse con diversas entidades del ámbito nacional, entre las que encontramos Cruz Roja, ONCE o FEDER. Además, ambos han seguido muy de cerca las novedades que han ido llegando desde las zonas afectadas, e incluso tendrían pendiente desplazarse nuevamente a Valencia la semana que viene, según transmiten desde Zarzuela.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.