Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, siempre procura mantenerse en un segundo plano. Sin embargo, este fin de semana la joven se ha animado a hablar como nunca con los medios comunicación. Una ocasión en la que también se ha pronunciado respecto a cómo vivió ella la tensa visita de los reyes a Paiporta, una de las principales zonas afectas por la DANA, y donde fueron recibidos con una lluvia de barro, gritos e insultos. Algo, ante lo que no ha dudado en defender a su tía, dejando muy claro lo que opina sobre el tema.
"Me entristeció mucho como les trataron, la verdad", ha confesado Carla. "No sé qué sentí ese día, pero fueron muchas cosas". Del mismo modo, ella asegura que no le pareció nada justo que la gente cargase contra ellos de esa forma. Aunque, por otro lado, también entiende la crispación de la gente y que estuviesen enfadados. "No es la forma de tratar a la gente", remarcaban los reporteros, a lo que ella ha asentido.
Además, en esta ocasión Vigo también ha aprovechado para hablar sobre sus primas Leonor y Sofía, dando a entender que puede que estas Navidades se encuentre con ellas. "Yo creo que está muy preparada para ser reina", ha opinado respecto a cómo ve a la princesa Leonor, quien actualmente sigue con su formación en la Escuela Naval de Marín. "Espero que salve a la Corona, nos llevamos muy bien la verdad", ha dejado entrever respecto a su verdadera relación.
Sin embargo, la joven también confiesa que, como ahora ambas están fuera estudiando, no mantienen tanto el contacto. "Pero por mensajes y eso sí, la infanta Sofía también se está preparando muy bien", ha opinado sobre la hija menor de los reyes, quien sigue centrada en sus estudios de Bachillerato en Gales.
En cuanto a sus planes de futuro, y a pesar de que ella siempre ha manifestado su intención de dedicarse a la actuación, parece que finalmente Carla ha decidido seguir por otro camino, y ahora estaría enfocada en el terreno de la sanidad. "Me gusta cuidar a la gente", ha desvelado. Además, parece que su intención sería la de convertirse en enfermera y formarse en ese campo, igual que hizo su abuela, Paloma Rocasolano.
Esta no es la primera vez que Carla Vigo se pronuncia sobre el papel que tiene la reina Letizia en su vida, y es que siempre que le preguntan sobre la monarca, la joven coincide en que siempre será su tía, pase lo que pase y más allá de ese rol institucional que le toca desempeñar. Y, aunque tampoco le gusta mucho profundizar en el tema, no cabe duda de que le guarda un gran cariño, al igual que a sus primas Leonor y Sofía.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.