Este fin de semana ha sido intenso para la familia real española. Los reyes Felipe VI y Letizia y la princesa Leonor estuvieron presentes en las celebraciones por el Día de la Hispanidad, una de las citas más destacadas de su calendario anual. Y oro de sus pariente vivía, también, una jornada especial: el sábado, Carla Vigo celebraba su aniversario. La sobrina de la reina Letizia, única hija de su hermana Érika Ortiz, ha cumplido veinticuatro años. Y ahora hemos podido conocer algunos detalles sobre los festejos, en los que ha habido una destacada ausencia, la de su novio, Xavi Macías. ¿Qué es lo que ha pasado?
El diario El Español ha podido arrojar algo de luz con respecto a cómo ha pasado la aspirante a actriz este importante día. Aunque su cumpleaños fue realmente el domingo, ella decidió festejarlo un día antes. Una comida en uno de sus restaurantes preferidos, en el madrileño barrio de Salamanca, fue el plato fuerte, plan para el que contó con varias caras conocidas con las que tiene amistad desde hace años. Entre ellos, Rafael Amargo, bajo cuyas órdenes debutó sobre las tablas y que cantó en directo en la cena, Amor Romeira o Josele Román. Posteriormente, la fiesta continuó en una céntrica discoteca.
Hubo, no obstante, una importante baja. Se trata de la actual pareja de Carla, el futbolista catalán con el que inició este pasado verano una relación sentimental a distancia, habida cuenta de que él vive en Barcelona y ella en Madrid. Siempre según el citado medio, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía hizo un envío de doscientos euros a su novio para que pudiese viajar a Madrid y acudir a su fiesta, ya que él señalaba no contar con dinero para costearse el transporte. Finalmente, y pese a la ayuda, terminó por no acudir, asegurando que le habían "atracado y quitado el dinero", como cita el diario.
Lo cierto es que la relación entre Carla y Xavi ha estado en el punto de mira desde que saliese a la luz a comienzos de verano. Fue a principios de julio cuando la aspirante a actriz y bailarina daba la sorpresa en su perfil de Instagram presentando a su nueva pareja. Lo hacía publicando una imagen de ambos, besándose en la boca. El texto con el que acompañaba la publicación acababa de despejar todas las dudas: "Te amo", le dedicaba Vigo al futbolista.
La imagen generó, no obstante, un abultado número de críticas. Mientras Carla aseguraba entre las respuestas al post que Xavi la trataba "como una reina", se seguían los comentarios dudando de los verdaderos intereses de Macías con ella. "No me parece muy sincero", apuntaba uno de sus seguidores. "Pero qué dices, jajaja, si no le conoces de nada...", replicaba Vigo. En los días y semanas posteriores se siguieron los mensajes y declaraciones de amor, así como las imágenes juntos, pese a que las críticas se mantuvieron.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail