Letizia, con esmoquin de una marca española para el Premio Francisco Cerecedo: su look 'low cost'

Esta noche del 18 de noviembre, tiene lugar en el centro de Madrid la XLI edición de la entrega del Premio de Periodismo Hotel Ritz de Madrid la entrega de la XXXVIII edición del Premio Francisco Cerecedo, que este año reconocerá la labor de Carlos Franganillo, presentador de Informativos Telecinco debido a "su trayectoria como referencia del periodismo televisivo en España", así como “su independencia, rigor, capacidad para innovar los formatos periodísticos de la televisión y su vocación por el reporterismo".

Como el resto de las ediciones, los Reyes no se pierden esta cita tan importante que reconoce la labor de los comunicadores. Además, a título personal, es la profesión en la que se formó Letizia Ortiz antes de casarse con Felipe VI. De hecho, es habitual ver a la progenitora de la futura heredera al trono en este tipo de eventos que reconocen el Periodismo.

Este evento es el primero nocturno al que acude Letizia tras su visita a Valencia. ¡Te contamos todos los detalles!

Repite el tipo de traje para esta velada

El año pasado, en la pasada edición de la gala del Premio Francisco Cerecedo, la mujer del Jefe del Estado optó por un look muy sobrino de traje color blanco compuesto por una blazer clásica, una blusa lencera y unos pantalones campana de la marca Hugo Boss. Al igual que hace un año, la reina Letizia ha optado en esta ocasión por un look muy parecido pues también ha lucido un dos piezas pero de tipo esmoquin, una prenda originalmente de tendencia masculina y que llegó al armario de las mujeres gracias a Yves Saint Laurent.

Días después de su visita a la población valenciana, Letizia ha querido pasar desapercibido en esta ocasión en cuanto al tono de su traje. Fiel a su estilo en los eventos nocturnos, la madre de Leonor y Sofía ha lucido un traje de dos piezas de Mango tipo esmoquin en color negro con chaqueta con hombros estructurados, entallado en su figura, bolsillos y botones y cuello satinado; pantalones 'palazzo' y lencero satinado que ha dado protagonismo a sus complementos: unos zapatos de salón estilo kitten, unillo de Coreterno, una cartera de mano de tipo clutch de Carolina Herrera, una marca en la que confía habitualmente, y unos discretos pendientes de aro.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail