La familia real holandesa ya ha dado la bienvenida a la navidad con una serie de posados que no nos dejan indiferentes, sobre todo por los espectaculares looks que han lucido tanto Máxima de Holanda como sus hijas. Los reyes Máxima y Guillermo han posado en una serie de imágenes de lo más familiares en las que aparece también su mascota (un perrito llamado Mambo), concretamente en los exteriores del palacio de Begijnhof, en Ámsterdam.
Así, nos demuestran también que estas fechas tan especiales han servido para reunirles, ya que tanto Alexia como Ariane estudian en Londres e Italia respectivamente. Ataviados con estilismos informales y bastante otoñales, lo cierto es que no les ha faltado detalle ni a la reina ni a sus hijas en los diversos posados. Empezando por el total look blanco de la reina Máxima, conformado por un abrigo de diseño minimalista y cinturón lazo a contraste, a conjunto con un jersey de cuello alto (beige) y unos pantalones palazzo también en tono claro. Un atuendo perteneciente a la marca Natan, que suele ser una de las marcas favoritas de la reina y cuyas prendas ha rescatado para esta ocasión tan especial.
Para completar el look, la esposa del rey Guillermo ha optado por un espectacular broche de perlas y acabado en oro que acapara todas las miradas. Mientras que, en el caso de sus hijas, parece que todas han buscado repetir la misma fórmula, aunque en diversas tonalidades: desde el fucsia de Ariane, al tono camel o beige de la heredera al trono Amalia y el negro de Alexia.
En el caso de Amalia, la joven ha recurrido a un look bastante actual y moderno, con un jersey de cuello alto en tono marrón chocolate, pantalones vaqueros y combinado con botines. Respecto a su abrigo, se trata de un modelo de la conocida marca Massimo Dutti y que también hemos visto lucir a su madre. Como complemento, la joven ha optado por una bandolera con cierre frontal de piel en tono burdeos.
Por otro lado, Alexia y Ariane han recurrido a botas altas, bautizadas como 'botas slouchy' y que se caracterizan por ser de caña alta (arrugada), en diversos colores (la primera ha optado por el marrón chocolate, y la benjamina de la familia por el blanco roto) y con tacón. De hecho, la tendencia de botas arrugadas (al igual que las estilo cowboy), se han convertido en un 'must have' de cara a este otoño y las princesas holandesas lo saben muy bien.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.