La reina Letizia ha vuelto a la ópera, donde nos ha regalado algunos de sus looks más icónicos. En esta ocasión, tanto Letizia como el rey Felipe han atendido a la representación de la ópera 'Il Trinito', en el Palacio Euskalduna (Bilbao). Una cita muy importante en la que la reina no ha defraudado ni mucho menos, optando por un diseño de Teresa Helbig.
En concreto, Letizia ha lucido un vestido camisero en tono blanco y adornado con lentejuelas que dibujan líneas verticales a lo largo de toda su figura. Un diseño que, indudablemente, nos lleva a pensar en que también resulta la opción ideal para cualquier novia el día de su boda. Y es que muchas ven en la boda civil (que supone firmar los trámites en el juzgado) un acto de suma relevancia y en el que quieren deslumbrar. De ese modo, la reina nos presenta con este vestido (que formaría parte de la colección 'Wet Ballet'), una opción ideal para lucir en uno de los días más especiales de tu vida.
Un estilismo que supo también combinar a la perfección con una cartera de mano y unos 'kitten heels' destalonados en tono arena. Además, nuevamente la monarca nos demuestra que no se olvida de Valencia, ya que ha vuelto a recurrir a una firma valenciana para adornar sus orejas. En esta ocasión, Letizia ha confiado en la firma Sure Jewels, optando por el modelo 'Oriansa Golden', de latón chapado con 3 micras de oro. Pendientes, que tienen un precio de 59 euros, según vemos en la web.
Mientras que, desde la web de Teresa Helbig (donde encontramos precios que rondan entre los 400 y 800 euros), han buscado rendir homenaje mediante su colección 'Wet Ballet' a aquellas "bailarinas, amigas, periodistas e invitadas que entienden el baile como un manifiesto intrínseco del ser humano". De ese modo, la diseñadora nos presenta grandes opciones para looks de invitada de cara a este 2025, donde encontramos también el vestido de Letizia que resulta ideal incluso para un look de novia.
Tanto la reina como Don Felipe han podido disfrutar nada menos que de cuatro horas de música y baile, en una producción de ABAO Bilbao Opera firmada con dirección escénica de Paco Azorín. De hecho, como grandes amantes de la cultura y el arte, esta suele ser, sin duda alguna, una de sus citas favoritas.
Era alrededor de las 18:30 de la tarde, cuando los reyes llegaban al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia, donde han sido recibidos por el presidente de la ABAO, Juan Carlos Matellanes y el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, entre muchos otros. Es más, a su llegada han podido disfrutar de un aurresku, danza popular vasca. Ya desde el palco, se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la DANA y los artistas han interpretado el Agur jaunak (presente en actos solemnes) con todos los asistentes puestos en pie.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.