Logo de divinity
Casas Reales

divinity

El cambio en el posado navideño de Charlène y Alberto de Mónaco: del glamour a sus looks informales

Charlène y Alberto de Mónaco han sorprendido con un posado navideño de lo más diferente, y es que han dejado a un lado el glamour y los trajes de gala, para posar en un ambiente bastante más informal junto a sus hijos. Ataviados con jerseys y junto al árbol de Navidad, la familia monegasca ha mostrado un cambio bastante evidente respecto a otros años. De esta forma, consiguen también transmitir mucha más cercanía, recurriendo a colores tan otoñales como el marrón, el beige o los grises para sus prendas. Todo, en medio de un entorno muy navideño y que da sensación de calidez y hogar, además de una fuerte unidad familiar.

Otro detalle bastante llamativo sería que vemos como el pequeño Jacques va a conjunto con su madre, mientras que Gabriella luce los mismos tonos que el príncipe Alberto. De normal, lo habitual es ver a la niña siempre combinada con Charlène (algo que pudimos comprobar durante el Día Nacional de Mónaco), aunque en esta ocasión parece que han cambiado de planes. Además, este año la familia real monegasca también se ha adelantado bastante al resto de casas reales a la hora de distribuir su felicitación navideña.

La evolución en los posados navideños de la familia real monegasca

En comparación con la felicitación que mandaban otros años, cabe destacar que esta vez tanto Charlène como Alberto han abandonado esa faceta tan glamurosa, en la que tanto ellos como sus hijos vestían trajes de gala. Desde el espectacular vestido de terciopelo que lucían la princesa consorte y Gabriella en su posado de 2023, a los trajes con pajarita por los que optaban Alberto y el pequeño Jacques.

En 2022 también les veíamos apostar por el lujo, con otro posado espectacular en el que nuevamente lucían sus mejores galas. Una imagen, que adquirió entonces una gran relevancia, sobre todo porque Charlène venía de estar en Sudáfrica luchando contra una enfermedad otorrinolaringóloga y se había generado una gran expectación respecto a su estado de salud.

En ese caso, Charlène nos sorprendía también al apostar por un corte garçón de libro, que también pegaba mucho con su estilo. De esa forma, la familia real dejaba claro que la princesa estaba bastante recuperada de su enfermedad y que se disponía a pasar la Navidad acompañada por lo suyos, vestidos con trajes de gala y rodeadas de mucho brillo.

Otros posados de las diferentes monarquías

Otra familia real que ya ha compartido varios posados en los que les vemos lucir bastante informales, es la holandesa, quien precisamente hace unos días nos regalaban una preciosa estampa familiar con sus cuatro hijas e incluso su mascota. Tanto Máxima, como sus tres hijas, optaban por cierta sintonía a la hora de vestir, ya que Alexia, Amalia y Ariana han optado por lucir sendos abrigos, aunque en diversos colores, cada una de ellas muy fiel a su propio estilo.

En cuanto a la Casa Real Española, de momento todavía no han emitido su esperadísima felicitación navideña, y no sabemos con que instantánea nos sorprenderán. El año pasado, nos transmitían sus mejores deseos mediante una imagen inédita del gran día de Leonor, aquel 31 de octubre en el que cumplió la mayoría de edad y juraba la Constitución.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.