Logo de divinity

Casas Reales

Los momentos en los que la reina Letizia ha sido pillada bailando

La reina Letizia tiene muchos puntos fuertes y la mayoría los explota y los deja ver, tal y como sucede con la gran profesionalidad que demuestra siempre, así como su capacidad de adaptarse a las situaciones y empatizar con las personas. Su profesión de periodista le ayuda no solo a ser capaz de improvisar un discurso en cualquier momento, también su capacidad de transmitirlo y hacer que llegue al corazón de sus oyentes. 

Sin embargo, hay otras facetas que suele dejar para su vida privada que sorprenden un poco cuando se descubren, como pasa con su afición al baile, una forma de entretenimiento que podría resultar sorprendente, pero que encaja perfectamente con la personalidad de doña Letizia, quien siempre ha demostrado ser capaz de disfrutar al máximo de todas las artes, ya sea el cine, la música o el baile. No han sido demasiados los momentos en los que se le ha podido ver bailando, pero las pocas ocasiones en las que le han pillado haciéndolo han sido suficientes para querer más. 

Los momentos en los que la reina Letizia ha sido pillada bailando

Como señalábamos antes, no son demasiados los momentos en los que la reina Letizia sale de su papel institucional y deja ver su lado más relajado. De hecho se le ha visto bailando en ocasiones contadas y de la última de ellas ni siquiera hay imágenes, tan solo declaraciones de personas que aseguran haber visto a los Reyes bailando bachata

Si existen imágenes de otras ocasiones en las que doña Letizia se ha dejado llevar por el ritmo. Uno de esos momentos fue durante el concierto de Shakira en el Palacio de los Deportes de Madrid en el año 2010. La monarca no dudó en bailar al ritmo de la música de la colombiana, dejando que el beat guiara sus pasos y disfrutando como la que más del show.

La otra ocasión en la que que se pudo ver cómo la reina se dejaba llevar, lo hizo sin levantarse de la silla y con el baile viral de J Balvin en el Premio FPdGI Empresa 2022. No es raro pensar que disfruta bailando, porque es una gran aficionada a la música, no es raro que acuda a conciertos, como el de Rosalía, donde estuvo con sus hijas y donde seguro que tampoco pudo evitar mover los pies. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail