Los hijos de la infanta Cristina pasarán su primera Nochevieja junto a Ainhoa Armentia, pareja de Iñaki Urdangarin, según apuntan en primicia desde el portal Vanitatis. Desde que se hiciese pública la relación entre la abogada y el exduque de Palma en 2021 (cuando por fin consiguió el tercer grado), parece que poco a poco Armentia ha conseguido ganarse a los hijos de su pareja, con los que despedirá el año por primera vez.
De ese modo, todo indica que estas Navidades serán de lo más especiales para Urdangarin, ya que estará acompañado por Juan, Pablo, Miguel e Irene, pero también por su novia, en una reunión familiar con la que demuestran que los jóvenes ya habrían comenzado a estrechar lazos con Ainhoa. Algo que supone un gran paso adelante, sobre todo porque los comienzos de su relación no fueron nada fáciles y terminaron pasándoles factura. En Vanitatis destacan que fue concretamente a Juan Urdangarin (el hermano mayor) y a Irene (la pequeña de la familia) a los que más les costó encajar este romance y aceptar a la abogada.
Todo lo contrario a Pablo, quien aseguran que siempre ha mantenido una relación más estrecha con su padre. Es más, hace unas semanas veíamos a Iñaki y a su novia disfrutar de su primer acto en público en compañía del joven deportista. Concretamente, ambos asistieron a uno de sus partidos de balonmano en el palacio de Deportes de León. Mientras que, por otro lado, el tercer de los hermanos, Miguel Urdangarin, iría más por su cuenta y tampoco crea problema alguno.
El más afectado por toda esta situación, tal y como remarcan en Vanitatis, pudo ser Juan, el hijo mayor de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin, teniendo en cuenta que "siempre ha sacrificado todo por la familia", al igual que a Irene (muy unida a su madre), por lo que ambos llegaron a ver este romance como "una traición". De hecho, Iñaki habría hecho muchos esfuerzos por mantener unida a su familia durante estos últimos años, intentando que sus hijos acepten a su nueva pareja.
Ahora, casi tres años después, parece que por fin los cuatro hijos de la infanta Cristina aceptan a Ainhoa Armentia y le permiten formar parte de sus vidas con total normalidad. Además, desde que ya no forma parte de la familia real, la propia personalidad de Urdangarin parece haber cambiado, habiéndose enfocado en un estilo de vida mucho más tranquilo en el norte de España. De hecho, justo tras haber firmado el divorcio, el exduque de Palma manifestaba su clara intención de convertirse en una persona anónima y escapar del foco mediático.
Mientras tanto, la infanta Cristina también ha seguido adelante con su vida, y recientemente ha protagonizado un tierno encuentro con sus cuatro hijos justo antes de Navidad. La hermana de Felipe VI y sus hijos habrían adelantado su regreso a España para asistir al último partido de Pablo Urdangarín con el Fraikin BM Granollers de Balonmano.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.