Felipe y Letizia han inaugurado este miércoles la 45 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2025, que se celebrará desde este 22 de enero hasta el próximo domingo 26 en el conocido reciento de IFEMA, en Madrid. Los reyes han realizado un recorrido por los distintos pabellones de la feria acompañados por el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y otras autoridades nacionales e internacionales, como el presidente del senado, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y el presidente de IFEMA, José Vicente de los Mozos. En esta edición de 2025 participan 9.500 empresas, con 101 países como representación oficial y Brasil como país socio.
Para la ocasión, la reina Letizia ha apostado por un look cómodo y barato. La prenda protagonista de su estilismo es una blazer entallada de cuello solapa y manga larga con hombreras en color rosa pastel. Tiene bolsillos delanteros también con solapa y un forro interior, tal y como detallan en la página web de Zara. Lo que la diferencia de otras blazer de este estilo es el cierre frontal, cruzado y con botones. Esta prenda diseñada por el gigante de Inditex tenía un precio original de 55,95 euros, pero en rebajas se pudo encontrar por 25,99 euros y llegó a alcanzar un precio de 17,99 euros en las segundas rebajas. Sin embargo ya no es posible acceder a ella porque está agotada en todas las tallas en la página web.
Tal y como podemos ver en la foto de la propia marca, esa blazer cuenta con un pantalón a juego que forma un traje en color rosa pastel. Sin embargo, Letizia ha combinado su look con una camiseta básica con cuello redondo de color negro y unos pantalones del mismo color con el corte del bajo a la altura del tobillo. Desde hace meses estamos acostumbrados a ver a la reina con poco tacón y esta ocasión no ha sido diferente. Esto tiene que ver con el problema de salud que arrastra, un neuroma de Morton en su pie izquierdo que la ha obligado a permanecer sentada en algún besamanos oficial. Los zapatos en sí son unos salones negros acabados en punta en ante con tacón kitten.
Sobre el maquillaje, la reina Letizia ha apostado por unos ojos ahumados con sombras en tonos rosas, a juego con su chaqueta. Además, un labial en tono nude y el pelo, liso, con la raya peinada a un lado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail