Solo unas horas después de que Leonor abandonase Brasil en la segunda parada del buque escuela Juan Sebastián Elcano, salían a la luz unas imágenes con ella como protagonista y en compañía de otro guardiamarina con el que habría estado “compartiendo besos” según el autor de las instantáneas.
Era precisamente el fotógrafo quien se pronunciaba en ‘TardeAR’ este 20 de febrero ofreciendo su versión tras haber presenciado los supuestos gestos de la princesa y que, sin embargo, no serían los primeros entre ambos tal y como el programa ha desvelado.
Además del autor de las últimas instantáneas de la princesa junto a su compañero, de quienes afirma que “estaban abrazándose y dándose besitos”, ‘TardeAR’ ha conseguido contactar con otro fotógrafo gallego que, según él mismo ha relatado, habría visto a los anteriores el pasado mes de octubre en un pub de Pontevedra, en una escena similar a la que ahora ha visto la luz.
Así lo ha explicado el propio reputado fotoperiodista en el formato, quien habría sido testigo del primer beso de Leonor en España: “La princesa estaba comiendo con el chico este, eso fue en el puente de diciembre, y unas semanas antes la vi en un pub de Pontevedra con él. Recuerdo que estaba viendo el partido de fútbol del Madrid contra el Celta que terminó a las 23 horas y cuando nos íbamos, al salir, tuve que pasar por el centro del local”, ha comenzado explicando.
Tras pasar “a un metro de ella para asegurarse de que era la princesa”, presenció el instante que ha continuado relatando: “Ella estaba de espaldas con unos vaqueros y el chico estaba pegado a la pared, al lado de la barra. Él apoyado y ella hablándole al oído, muy cerca. Era como si le estuviera comiendo el cuello, hablándole al oído, pegados. Estaba solo con él, no en un grupo de amigos”, ha aclarado en su versión.
Según los colaboradores del programa, el mismo periodista habría recibido un “chivatazo dos meses más tarde” que apuntaba a que la heredera estaba en un restaurante tradicional ubicado a veinte minutos de la ciudad gallega hasta el que se desplazó aunque fue interceptado: “Va para allá, los escoltas le conocen y le prohíben entrar. Le retienen en un callejón, recibe golpetazos según su versión y se le llevan detenido”, han expresado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu