Logo de Casas Reales

Casas Reales

Josephine, hija de Federico y Mary de Dinamarca, despunta como actriz: así ha sido sus papeles

Federico y Mary de Dinamarca

Federico y Mary son los actuales Reyes de Dinamarca, pero antes que nada son los orgullosos padres de cuatro hijos. El matrimonio siempre se ha mostrado feliz de poder compartir tiempo con sus hijos, de enseñarles cómo es su día a día y que aprendan el papel que en el futuro desempeñarán todos ellos, tanto Christian, el heredero, como Isabella y sus hermanos mellizos, Josephine y Vincent. 

Sus vidas están ligadas a la de su familia y todos son conscientes del importante papel institucional que tendrán que desempeñar en el futuro, pero eso no quita que ellos tengan sueños y aspiraciones que suelen ser comunes en jóvenes de su edad, pero que no siempre se esperan de un miembro de la familia real. Es lo que sucede con la joven Josephine, que parece haber encontrado en la interpretación algo más que una afición con la que pasar el tiempo, de hecho ya ha aparecido en algunas producciones. 

Los papeles como actriz de Josephine, hija de Federico y Mary de Dinamarca

Josephine ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono, algo que se espera que cambie con el tiempo, tal y como es habitual. Conforme se hagan mayores, no es raro que alguno de sus hermanos amplíe la familia, haciendo que el puesto que ocupa la más joven de los cuatro, descienda. Esto no quiere decir nada, pues Josephine es todavía muy joven y tiene tiempo para decidir su futuro, pero ocupar ese lugar le da un poco más de libertad a la hora de escogerlo. 

Nadie sabe si la actuación continuará siendo algo que le interese en el futuro, sin embargo, parece que en el pasado ha sido así y también lo sigue siendo en el presente. El año pasado sorprendía formando parte de una obra de teatro de Peter Pan, ahora forma parte del reparto de la serie Tidserjsen 2, la segunda parte de una serie de viajes en el tiempo que está formada por varios episodios cortos. 

En ella se encarga de dar vida a una de las amigas de la madre del protagonista, que viaja en esta ocasión hasta los años 90. Josephine aparece con un look muy típico de los adolescentes de la época, con un peto vaquero y dos coletas. 

Lene Balleby, jefa de Comunicaciones del Palacio Real, ha revelado para Billed Bladet, que formar parte de esta serie ha sido una gran experiencia para la princesa, que está muy orgullosa de su labor. Evitando posibles especulaciones, Casa Real explicó que, para conseguir su papel, “La princesa Josephine participó en el casting en igualdad de condiciones que todos los demás”.

Desde hace tiempo ha mostrado un gran interés por el teatro, la danza y la interpretación y, como decimos, no es la única vez que ha tenido una oportunidad, aunque las cosas no siempre le han salido bien. Se esperaba que en primavera participara en la representación Pinocho, pero finalmente se cayó del cartel. Un duro golpe que no parece haber disminuido sus ganas de darle una oportunidad a la interpretación. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.