Logo de Casas Reales

Casas Reales

La vida actual de Rupert Finch, expareja de Kate Middleton: abogado y padre de tres hijos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se conocieron en la universidad, pero hasta el momento, ambos habían tenido otras parejas. Ellos no fueron los elegidos, los príncipes de Gales parecían destinados a estar juntos, de hecho durante un tiempo rompieron su relación para después retomarla con más fuerza que nunca. 

Ahora, casados desde 2011 y padres de tres hijos (los príncipes George, Charlotte y Louis), son una de las parejas más sólidas del momento, dispuestos a convertirse el uno en el apoyo del otro, algo que han demostrado con el tiempo. Kate ha estado al lado de su marido, haciendo frente con él a todos los conflictos relacionados con su familia, incluyendo la mala relación con su hermano. 

Por su parte, Guillermo también ha demostrado ser capaz de aguantar el chaparrón, dándole a Kate la privacidad que necesitaba haciendo frente a su enfermedad, incluso cuando eso le convertía en el centro de algunas críticas. Él fue quien se enfrentó a la prensa en los momentos en los que más se especulaba sobre el tema, poco antes de que la propia Kate saliera públicamente dando explicaciones y revelando que estaba en tratamiento.

Rupert Finch, otra de las exparejas de Kate Middleton

Antes de que el príncipe Guillermo le robara el corazón a Kate Middleton, este ya había latido con fuerza por otros hombres, que fueron importantes en la vida de la princesa. Rupert Finch formó parte de la vida de Kate durante su época universitaria, aunque su romance no llegó a buen puerto. La relación no pudo ser, pero la amistad sí que traspasó sus años universitarios, pues entre ellos quedó un bonito vínculo que cultivaron durante muchos años. 

Kate y Rupert fueron compañeros en la Universidad de St. Andrews, donde se conocieron y conectaron, manteniendo una relación durante menos de un año, durante su primer curso universitario. Tras licenciarse en St Andrews, Finch se graduó en la Facultad de Derecho de Guildford y trabaja como director jurídico de la empresa Williams Advanced Engineering.

Igual que antes le había sucedido a Kate, Rupert también encontró el amor de nuevo, uno más duradero que le llevó a casarse en 2013 con la aristócrata Lady Natasha Rufus Isaacs, con quien Kate también tiene una bonita amistad y cuya familia tiene relación con la familia del príncipe Guillermo. Ambas parejas estuvieron invitadas al enlace de la otra, de hecho, Rupert y Natasha también fueron invitados al enlace de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, con quienes se llevan muy bien.

Rupert es abogado, tal y como apuntábamos antes, mientras que Natasha es la cofundadora de Beulah London, una marca de moda que Kate Middleton ha lucido en varias ocasiones, algo por lo que la empresaria se mostraba muy agradecida. “Siempre es encantador ver a la Duquesa vestida de Beulah”, dijo hace tiempo sobre esto en la revista Hola. “Es una embajadora maravillosa de las marcas británicas y eso es más importante que nunca en estos momentos”. La pareja tiene tres hijos, Georgia, Cienna e India Grace Albertine.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail