Logo de Casas Reales

Casas Reales

Así es Jazmin Grace Grimaldi, la hija mayor de Alberto de Mónaco y Tamara Rotolo

Jazmin Grace es la hija mayor de Alberto de Mónaco, pero no forma parte de la línea de sucesión, puesto que sus padres nunca se llegaron a casar, de hecho tuvo que esperar a ser prácticamente una adolescente para que su padre la reconociera como hija suya de manera oficial

Esta no es una situación extraña para la familia Grimaldi, de hecho una situación muy similar se produce con los hijos de Estefanía de Mónaco. Mientras que Louis y Pauline Ducruet sí que forman parte de la línea de sucesión al trono (aunque no en los primeros puestos), su hermana Camille Gottlieb no lo hace, porque sus padres nunca llegaron a casarse. 

En el caso de Jazmin la situación fue todavía más llamativa, porque ella es hija del heredero y no se sabía de su existencia prácticamente hasta que Alberto reconoció que era su hija. Algo similar sucedió con su otro hijo, Alexandre Coste, que tampoco disfruta de los privilegios de ser un Grimaldi, pero sí de la relación con su padre, así como las comodidades y beneficios que él les ofrece. 

Diferente es la situación con Jacques y Gabriella, los mellizos nacidos fruto de su matrimonio con Charlene de Mónaco. A pesar de que Gabriella naciera unos minutos antes que su hermano, al ser este varón se ha convertido en el heredero al trono del Principado. 

Jazmin Grace Grimaldi, la hija mayor de Alberto de Mónaco y Tamara Rotolo

El tiempo ha ido colocando las cosas en su lugar y ha sido gracias a eso y a un esfuerzo por ambas partes que Jazmin Grace (llamada así en honor a su abuela paterna Gace Kelly) y su padre han conseguido tener una buena relación. Padre e hija se han dejado ver en ocasiones juntos, compartiendo su tiempo y disfrutando de su mutua compañía. 

La joven ha intentado hacerse un hueco en Hollywood y ella misma se define como actriz y cantante y, si bien ha conseguido formar parte de algunos proyectos, sobre todo participando en algunos capítulos de alguna serie, lo cierto es que su carrera en este sector todavía no ha llegado a despegar. A pesar de ello, parece tener claro que pertenece a ese mundo, por ejemplo, no dudaba en secundar la huelga del sector que tuvo lugar hace tiempo. 

Mientras llega su gran oportunidad, no se queda de brazos cruzados y es habitual que participe en recaudaciones de fondos con fines benéficos, también que dedique su tiempo a viajar por diferentes lugares, que incluyen, cómo no, Mónaco, donde tiene una habitación propia en la residencia de los príncipes, para que pueda quedarse cuando quiera. 

Desde hace años mantiene una relación con el cantante Ian Mellencamp, con quien se especulaba que podría haber boda pronto, eso si no ha sucedido en secreto, pero de momento no hay confirmación por parte de ellos, que parecen felices con su vida en común junto a sus mascotas, dos perritos que pareces haberles robado el corazón. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.