Vuelta al cole para muchos. También para la hija pequeña de los duques de Cambridge, que ha dado el salto de la guardería a la escuela acompañada de sus padres y su hermano George, que a partir de ahora será compañero de pasillos de la pequeña Charlotte.
La familia real al completo ha posado a su llegada al prestigioso centro Thomas’s Battersea. Pero, más allá de las muchas fotos que se han tomado a su llegada, el momentazo está en formato vídeo, donde podemos palpar la frescura de la princesa a través de sus nervios por empezar esta nueva etapa.
Tras terminar su fase en la guardería Willcocks, esta es la primera vez que podemos ver a Charlotte con su nuevo uniforme. (Muy) agarrada a Kate Middleton, de la que parecía no querer soltarse en ningún momento, la hija mediana de los duques de Cambridge ha demostrado una vez más que es el miembro más espontáneo de la familia.
Lo ha hecho a través de su visible nerviosismo, que ha transmitido mientras se toqueteaba la coleta y miraba con atención al grupo de fotógrafos encargados de inmortalizar este momentazo. La primera vuelta al cole de su hermano George, heredero al trono británico, fue hace justo dos años. Ahora solo falta el pequeño Louis, que nació en abril de 2018, para ver a los cinco con las mochilas listas cada mes de septiembre.
A pesar de que la princesa Charlotte ha sido la protagonista del día, su madre, Kate Middleton, ha sorprendido con una novedad en su estilismo. La duquesa de Cambridge, por eso de dar un cambio con el fin del verano, ha decidido aclararse el pelo, dándole un toque más rubio a su tradicional melena castaña.