María ya lo avisó hace meses: esta vez no habría 'house tour' de su nueva casa. Sin embargo, la influencer aseguró que a medida que fuesen pasando los meses y fuesen acomodándose en su nuevo hogar iría mostrando las estancias de la manera más natural y clara posible.
Es por ello por lo que, a estas alturas, ninguno de sus seguidores esperaba que la menor de las hermanas Pombo nos sorprendiese publicando un video donde muestra exhaustivamente el antes y el después de su monumental vestidor.
Si pensamos en el vestidor ideal, a todos nos viene a la mente aquel espectacular espacio con el que siempre soñó Carrie Bradshaw. Ese vestidor digno de película donde poder almacenar sus icónicos Manolo Blahnik y que tanto tardó en conseguir. De hecho, no fue hasta la primera película de 'Sexo en Nueva York', tras seis temporadas de la serie, cuando pudo hacerlo realidad.
Sin embargo, tal y como hemos podido comprobar hace unas horas, a María Pombo no le ha hecho falta mudarse a Nueva York para tener su tan soñada habitación. Si algo tenía claro la influencer cuando comenzó las obras de su nuevo hogar era que dedicaría una habitación entera para crear su propio vestidor. Y dicho y hecho.
Se trata de una enorme estancia muy amplia y luminosa donde la influencer podrá guardar su gran colección de ropa, zapatos y complementos y donde además ha colocado un bonito tocador hecho a medida. Tal y como puedes ver en el vídeo que abre esta noticia, al acceder a la habitación el color blanco nos recibe como el principal protagonista de la gran estancia.
Cinco armarios de doble puerta que van de suelo a techo son los encargados de blindar las dos paredes laterales del vestidor. Mientras que, en la frontal, una amplia hilera de baldas, cajoneras y percheros ocupan la larga pared repartiendo las prendas de forma ordenada.
En el centro del vestidor una cómoda con numerosos cajones amplía el gran espacio de almacenamiento de la habitación y, además, hace de asiento para la influencer. Frente a ella y justo al lado de un gran ventanal que permite que la luz natural ilumine el espacio, un enorme espejo apoyado en el suelo de parqué aporta mayor profundidad a la estancia. Del alto techo decorado con unas molduras modernas y rectangulares, una lampará de diseño similar a la que la influencer colocó en su impecable salón, cuelga iluminando aún más este espacio. Junto a ella, las luces que llevan incorporadas los propios armarios y muebles que ha elegido la influencer, aportan aún más calidez al vestidor.
Además del espacio de almacenamiento y la gran amplitud del vestidor, María ha querido destacar su tocador como uno de los 'must have' que ha logrado tachar de la lista de deseos de su nueva casa. La mamá de Martín ha confesado que, en su anterior hogar, el tocador fue uno de sus grandes retos. Pues además de tenerlo siempre desordenado y con el maquillaje y las herramientas del pelo amontonadas, la idea de volver a tener un grifo incorporado en el mueble no le llamó demasiado la atención. Por lo que, para esta nueva etapa, la influencer se ha nutrido de inspiración y ha encargado uno hecho a medida.
En tonos blancos y madera, María se ha creado su propio tocador, pequeño pero muy funcional. Colgado de la pared un estiloso espejo en forma de tríptico corona un mueble dotado de tres cajones, uno más estrecho y dos grandes donde la influencer ha querido ordenar todo su maquillaje y guardar un lugar especial para las herramientas de peinado.
Además, un falso cajón en la parte superior hace de tapa para tener siempre escondido de la vista el maquillaje y también de superficie donde apoyar todos los materiales que la influencer necesita para arreglarse. Junto al tocador, una puerta de madera oscura y cristal separa esta estancia del cuarto de baño principal, situado justo entre el impresionante vestidor y la habitación de matrimonio del hogar de los Pombo - Castellano.