Isabelle Junot y Álvaro Falcó están disfrutando de los primeros días de vida de su hija Philippa. La pareja se estrenaba en la paternidad el pasado 11 de junio con un bebé que llegó al mundo con un peso de tres kilos seiscientos gramos. Una nueva etapa que han iniciado poco tiempo tras otro cambio drástico en su vida. Semanas antes de celebrar su boda, el matrimonio dejó atrás el nidito de amor que tenían cerca del parque del Retiro para mudarse a un piso que combina lo moderno y tradicional.
Un inmueble acogedor, práctico y agradable al que hemos tenido acceso gracias a las redes sociales de la influencer y aristócrata, que ha compartido contenido en su interior permitiéndonos contemplar al detalle cada uno de sus rincones. La mayoría de los colores presentes en este espacio son neutros, invitándonos al descanso y al relax, y se pueden apreciar en las paredes, suelos y techos, así como en su mobiliario. La última estancia a la que nos ha permitido echar un vistazo ha sido la habitación de Philippa, que es simplemente espectacular.
El suelo de la habitación está revestido con un hermoso parqué, y los armarios son idénticos a los de la habitación de sus padres. Además, cuenta con un sofá que se convierte en cama tapizado en una elegante tela gris, el lugar donde suele dar de comer la futura marquesa de Cubas a su hija. En este dormitorio también se encuentra un espejo redondo de madera, un cambiador de bambú a juego con su cuna y una estantería decorada con muchos objetos decorativos.
El papel gris que cubre las paredes brinda un ambiente cálido y acogedor a la habitación. Aunque por el momento, el bebé duerme en la impresionante habitación de sus padres, la cual nunca antes habíamos tenido la oportunidad de ver. La estancia cuenta con armarios de madera clara con puertas que llegan hasta el techo. Además, cuenta con una suave moqueta, una cama king size con un cabecero tapizado en tela, mesillas de noche bajas y unos llamativos apliques indirectos que se encuentran sobre las mesillas.
Aunque suelen mantener su vida personal en un discreto segundo plano, a Isabelle le encanta pasar tiempo en casa. A pesar de ser muy activa en las redes sociales, con más de 120.000 seguidores en Instagram, no tiene reparo en compartir su día a día en su nuevo hogar. Gracias a esto, hemos tenido la oportunidad de ver algunas de las habitaciones de su apartamento, que se caracteriza principalmente por ser muy luminoso.