Intenso está siendo el 2023 para María Pombo. La influencer ha comenzado un nueva etapa vital tras dar a luz a su hija Vega el pasado mes de junio y convertirse así en madre por segunda vez junto a su marido, Pablo Castellano. Semanas después se hacía oficial su fichaje por la agencia de su amigo Marc Márquez, donde tendrá nuevas responsabilidades. Y no son los únicos acontecimientos que marcarán el año para la pequeña de las Pombo. Como acaba de anunciar en sus redes sociales, la pareja se aventura en un nuevo proyecto inmobiliario: se están construyendo una casa nueva en Cantabria. María ha revelado todos los detalles sobre este "sueño" que lleva un tiempo ocultando y que por fin consigue cumplir.
Lo cierto es que existen rumores al respecto desde hace ya meses. Y en marzo, a raíz de las especulaciones, este portal pudo preguntar a la propia María si era cierto que se estaba haciendo de cero una casa en tierras cántabras. Pombo se mostró esquiva entonces (como puedes ver en el siguiente vídeo), evitando dar una contestación clara y prefiriendo guardarse la respuesta para sí, por si luego el proyecto no salía.
Ahora, la influencer se ha grabado en vídeo y ha admitido en sus stories de Instagram esta importante noticia frente a su parroquia de tres millones de seguidores. Reconoce ser experta en que las novedades sobre su vida se sepan antes de que ella las comunique oficialmente (así ocurrió, por ejemplo, con su segundo embarazo, sobre el que ella misma sembró las sospechas). Pese a que ha perdido cierta ilusión, tiene claro que quiere seguir marcando sus tiempos: por eso, pese a que “mucha gente” lo sabía desde hace tiempo, ha confirmado que lleva meses construyéndose de cero un chalé en Cantabria, su “sitio de felicidad”, en sus propias palabras.
Pero no solo eso. María ha seguido publicando stories, en los que ha dejado ver cómo de avanzadas están las obras de su futura casa en el campo. Un proceso que, a tenor de las imágenes, comenzó hace un año, en agosto de 2022 y que verá finalizado, si “nada lo frena” estas mismas Navidades.
La influencer ha mostrado distintas imágenes que le están sirviendo de inspiración para el diseño de la vivienda: entre otras cosas, quiere tener un cuarto con literas o contraventanas de colores.
Con este nuevo movimiento inmobiliario, Pombo reconoce haber cumplido el segundo sueño que tiene desde pequeña (siendo el primero ser madre, algo que consiguió por primera vez en diciembre de 2020, al dar a luz a Martín): el de "llegar a tener una casa con mi familia para disfrutar". Porque hay más novedades: Pombo, Castellano y sus hijos no estarán solos en su residencia cántabra. Como ella misma ha desvelado, "lo mejor de todo" es que sus padres y hermanas Marta y Lucía van a ser sus vecinos.
En las últimas horas se acumulan las informaciones con respecto a la influencer. Hace apenas unas horas, ella misma filtraba por error haber atravesado una profunda crisis matrimonial de la que no se tenía constancia hasta ahora. Todo a raíz de un ritual que ha practicado junto a sus hermanas para pedir un deseo a la luna llena, que tuvo que escribir en un papel.
La cuenta de Instagram @salseologia fue capaz de desentrañar el contenido de dicho papel. De sus palabras, que puedes ver en detalle en el vídeo anterior, se deduce que Pablo y ella mantuvieron una fuerte crisis, teniendo que enfrentarse a distintos problemas., que afortunadamente acabaron superando.