Miguel Bosé sufrió hace un mes un asalto en su casa de México. Tal y como contó el propio artista, un comando de diez sujetos armados irrumpió en su domicilio y les tuvieron atados, a él, a sus hijos y al personal de la casa, durante más de dos horas. "Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiando y milimetrado", contó días después el cantante, que quiso hacer una mención especial a sus hijos, dos "valientes admirables".
El cantante contó que fue todo "muy tenso, delicado y desagradable". Además quiso agradecer el "apoyo y la preocupación" demostrada y pedir a sus fans que se quedasen tranquilos. "A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles", decía el artista, que quiere quedarse en el país "más hospitalario del planeta" para "hacer frente a lo que sea".
Miguel Bosé se mudó a México hace ya once años y lo convirtió en su residencia habitual "por razones de familia y trabajo". El cantante vive desde entonces en la urbanización Rancho San Francisco, una zona ubicada en la colonia San Bartolo Ameyalco de la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el artista vive en una de las zonas más exclusivas. Toda la urbanización se caracteriza por su "seguridad y discreción", y la "paz y tranquilidad" que les proporciona estar en plena naturaleza. Todas las casas están valoradas en un precio que ronda de 1 a 4 millones de euros, y las más grandes, como la del artista, tiene casi cuatro mil metros cuadrados de espacio.
En concreto, la casa de Miguel Bosé tiene cuatro habitaciones, cuatro baños y cuatro aseos. En cuanto a las zonas comunes, la urbanización cuenta con club de hípica, iglesia propia, casetas de seguridad, gimnasios y zonas verdes para poder disfrutar del aire libre.
Por las fotografías que él mismo ha publicado y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Miguel Bosé cuenta con un amplio salón que se caracteriza por grandes ventanales que permiten entrar la luz del jardín. El mueble que está pegado a la ventana está decorado con figuras relacionadas con conocidas películas de ficción. El artista posa en un enorme sofá de color blanco que está decorado con un montón de cojines. Dale al play y no te pierdas los detalles de la casa en la que vive Miguel con sus dos hijos.