Jordi Cruz y Rebecca Lima ya son padres de Noah, su primer hijo en común. Cuatro días después de su nacimiento, el chef utilizaba su cuenta de Instagram para contar que estaba "un poco cansado pero tremendamente feliz" porque ya tenían con ellos a su bebé. "Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba", aseguraba emocionado.
El chef explicó en aquel momento que Noah era "guapo a rabiar", buenísimo y que, según su criterio, había salido "a su madre" en todo. "3 kilos y medio de amor que nos ha traído y 50 centímetros de felicidad absoluta que le acompañan", contó días después del nacimiento de su hijo.
Una semana después de convertirse en padre primerizo y ya instalados en casa, Jordi Cruz ha utilizado su cuenta de Instagram para preparar, en directo, una receta con sus seguidores. Antes de comenzar, el chef le ha dedicado unos minutos a hablar de la paternidad, a contar todo sobre esta experiencia que está viviendo por primera vez. "Duermo poco. Nunca me he ido mucho de fiesta y no lo voy a hacer ahora. Os voy a decir una cosa de la paternidad. La paternidad es jodidamente preciosa, y la maternidad (que cada una ponga su adjetivo). Es increíble, es precioso, todo bonito", comenzaba diciendo.
Sin embargo, el cocinero ha confesado también que luego está "lo que es un poco más jodido". "El primer día mi bebé es perfecto, no llora, es buenísimo. Pero espérate al segundo o tercer día, que no veas como llora. Nochecitas sin dormir, momentos que no sabes qué hacer...", ha contado. Jordi define la paternidad como algo "increíble y muy bonito", pero que "no es un camino de rosas". "Se aprende un montón de cosas y a mí que me encanta aprender me lo estoy pasando fenomenal. Lo estoy pasando igual de mal que de bien. Pero más de bien. Es algo que hay que hacer en la vida porque es maravilla", decía sobre su experiencia.
Han sido muchos los seguidores que han querido darle la enhorabuena públicamente por su recién estrenada paternidad. "Felicidades por el nacimiento de vuestro bebé", "Sí, ser padres es precioso", "Me encanta que hagas la versión de tu postre para Noah", "Es verdad que dan mucho trabajo. A medida que pasa el tiempo te garantizo que lo vas a querer más", han sido algunos de los mensajes que ha recibido tras sus primeras palabras sobre su experiencia en la paternidad.