Lola Moreno, más conocida como Lola Lolita, no deja de cosechar éxitos. Todo lo que toca lo convierte en oro o, como diría la jerga de su generación, en viral. La joven alicantina, con tan solo 21 años, es uno de los nombres más conocidos en la industria de las creadoras de contenidos. Y no solo en nuestro país. Lo que empezó siendo un juego de una niña quinceañera que se maquillaba mientras grababa sus coreografías de baile, se ha convertido en lo que hoy es su profesión y, por tanto, en su fuente de ingresos. Tal es así que, cuando acaba de empezar su segunda década e vida, ya ha empezado a construir lo que será su futuro hogar.
Hasta que terminen las obras de lo que será su futuro hogar, la creadora de contenidos vive de alquiler junto a su pareja en un chalet de Madrid. Sin embargo, aunque esta vivienda no es de su propiedad, la joven se ha esmerado al máximo para conseguir que sea cómoda y lo más acogedora posible. ¡Dale al play en el vídeo que encabeza la noticia para ver todos los rincones de su hogar en la capital española!
Si por algo se caracteriza esta triunfadora tiktoker es por la naturalidad con la que se muestra a sus seguidores. A través de esta pequeña pantalla, la joven muestra su día a día, su rutina e incluso a abierto las puertas de su vida familiar. También, a través de sus diferentes redes sociales, ha mostrado una parcela muy íntima de su privacidad: el hogar en donde está viviendo con su chico, el influencer Isaac Belk, Ibelky.
Lo cierto es que Lola Lolita cuenta con más de un compañero de profesión en su círculo íntimo. Una es su hermana Sofía, que triunfa como creadora de contenidos e influencer bajo el nombre de Sofía Surferss, y que, como Lola, es representada por la agencia Lolita Manager, detrás de la cual está su madre, en sus palabras, la "cabeza pensante". Y otra es su novio, el también influencer Ibelky, con el que lleva más de dos años de relación.
Además de relacionarse con las caras más conocidas de este sector, la joven tiene grandes amigos en la industria musical. No es raro verla, por ejemplo, en los ensayos de artistas como Lola Índigo (con la que presume de amistad) David Bisbal o Manuel Turizo con los que, como era de esperar, ya ha grabado trends.