Hace unos meses que conocimos el bache vital que atravesaba Carla Vigo. La sobrina de la reina Letizia, hija de su hermana Érika Ortiz, ha vivido una temporada complicada debido a algunos ingresos hospitalarios por la bulimia que ha padecido, a lo que se han sumado otras circunstancias como el tener que aparcar temporalmente sus sueños profesionales o el haber entrado a vivir en un piso tutelado con otras ocho personas, en medio de una situación económica desfavorable. Pero la mala racha parece ir llegando a su fin: Carla ha encontrado nuevo hogar y está ilusionada porque, además, inicia un nuevo proyecto laboral. Esto es todo lo que se sabe.
Vigo siempre ha sido uno de los miembros más expuestos de la familia real. La vocación artística de la joven, que siempre ha querido dedicarse a la interpretación y el baile, impulsó una proyección mediática en forma de apariciones públicas y presencia en photocalls y eventos. Las declaraciones y entrevistas de la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía han permitido que conozcamos mejor no solo cómo son sus vínculos con su familia materna, sino también los detalles sobre su trayectoria vital.
Esa que se ha complicado en los últimos meses pero que parece encontrar la luz al final del túnel ahora. Hace meses, tuvo que renunciar a su aspiración de convertirse en actriz y bailarina por prescripción médica. Desde entonces, su única fuente de ingresos ha sido su pensión de orfandad, derivada de la muerte de su madre. Su salud y los mencionados ingresos provocaron que acabase en el mencionado piso tutelado mientras que, de forma paralela, iniciaba un nuevo proyecto solidario haciendo voluntariado con personas mayores. El hecho de que recibir el alta provocó que comenzase a buscar un nuevo hogar.
Y la búsqueda ha dado sus frutos. Así lo puede confirmar El Español, que en estos últimos días ha revelado las últimas buenas noticias en relación a la sobrina de Felipe VI y Letizia. Carla ha encontrado casa, en el centro de Madrid, aunque prefiere que la ubicación exacta no sea pública por evidentes motivos de privacidad. Todavía no ha hecho la mudanza al que será su nuevo piso, en el que vivirá en régimen de alquiler, ya que está esperando a que los antiguos inquilinos lo abandonen.
Como afirman las fuentes recabadas por el mencionado diario, Vigo está muy contenta con su nuevo domicilio. Se trata de una vivienda "moderna, luminosa y muy bien comunicada", de la que aseguran que es "muy especial" y que la aspirante a actriz compartirá con alguien "muy especial" también. Carla está especialmente ilusionada por el hecho de tener "un vestidor enorme para ella", aseguran al digital.
No es la única buena noticia que ha recibido en estas últimas semanas. Siempre según El Español, Carla retomará su vocación profesional volviendo a trabajar como actriz en el piloto de una serie cuya grabación se producirá este mes de mayo. La fecha de su incorporación al rodaje ha variado, debido a la mudanza, pero hay dos importantes productoras audiovisuales detrás y Vigo compartirá proyecto con una gran amiga como es la también actriz de setenta y siete años Josele Román. El entorno de la joven asegura que está muy enfocada en emprender una nueva vida, y que ha comenzado una nueva rutina apuntándose también al gimnasio, que compagina con sus clases de canto e interpretación.