Han sido unos meses duros para Carla Vigo porque "no ha estado bien". La sobrina de la reina Letizia concedió hace unas semanas una entrevista a la revista LECTURAS en la que contó, con todo detalle, que había pasado por varios ingresos hospitalarios y que actualmente vivía en un piso tutelado con ocho personas más. La joven, que tiene 23 años, comenzó a ir a terapia con seis años, cuando tuvo que hacer frente a la muerte de su madre, Érika Ortiz, hermana de la reina Letizia. "Tenía seis años y no sabía lo que era. Era como si fuese a jugar, imagino que querrían que contara cómo me sentía. Con 12 años más o menos fui consciente de que tenía un problema. Estaba triste, me sentía mal a veces. Lo relacionaba con lo de mi madre, pero tampoco entendía muy bien por qué estaba así", contó al medio citado anteriormente.
Carla explicó que fue rebelde "desde los 12 hasta los 20 años", que fue cuando decidió irse de casa e independizarse en Alemania para trabajar de 'au pair'. Dejó de estudiar cuando terminó la ESO y luego empezó a formarse como actriz y bailarina. A los 14 años se dio cuenta de que tenía un problema de alimentación y fue cuando empezó a hacerse "cosas dañinas como dejar de comer, vomitar...". "Haciendo un estudio interior, creo que empecé con todo esto a los 8 años, fue cuando empecé a mirarme en el espejo y a odiarme. No me quería", contó la joven en la entrevista citada.
Fue el pasado mes de noviembre, en uno de sus ingresos hospitalarios, cuando le dijeron que sufría "TCA mixto" porque tenía "épocas de anorexia y épocas de bulimia". "Me ingresan porque pensaba que tenía Trastorno Límite de la Personalidad y se ha descubierto que no. Estuve una semana sin comer y sin dormir porque había cortado con Álvaro y me llevaron al médico. Estuve un mes y medio en un hospital psiquiátrico", explicó sobre cómo habían sido sus últimos meses. Sin embargo, tras pasar una temporada en un hospital de día y otra viviendo con una amiga, Carla Vigo entró al piso tutelado con ocho personas más que se "apoyan mucho". Ahora, según publica El Español, la sobrina de la reina Letizia ha "recibido el alta" y abandona el piso tutelado en busca de un nuevo hogar.
Según publica el medio citado, fuentes cercanas a la joven han explicado que Carla quiere abandonar el piso tutelado "tras recibir el alta" y empezar una nueva etapa en su vida "sin el amparo de una asociación que le respalde". La hija de Érika Ortiz estaría buscando, según el medio citado, "la casa de sus sueños" y ya está "totalmente sana" después de su ingreso en un hospital psiquiátrico.
Al parecer, la hija de Antonio Vigo ha encomendado este propósito de búsqueda de nuevo hogar a la agencia inmobiliaria alemana Engel & Völkers. "Ha sido este pasado miércoles, 17 de abril, cuando la estrenada influencer se ha desplazado a uno de los locales de la agencia en la capital española en busca de una vivienda. Carla acudió con un look a juego compuesto por un top asimétrico y una falda en tono verde pistacho y un bolso marrón Birkin de Hermès", explican.
Te interesa: