Rocío Osorno por fin ha terminado las reformas de su vivienda de Sevilla. Después de más de cuatro años en obras, la influencer ha compartido en su perfil de Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores, el resultado final de la remodelación de su hogar.
Para compartir con sus seguidores el gran cambio de su chalet, Osorno ha publicado el antes y el después de la reforma. “Ni en mis mejores sueños…No sé si os acordaréis de aquella eterna reforma, Jacobo iba a cumplir dos años y Luisito tenía meses. Yo sola, dividimos la casa en zonas y la hicimos por completo viviendo dentro. A día de hoy me cuesta creerlo”, ha explicado la creadora de contenido en su post de Instagram.
Fue a mediados de 2020, en plena pandemia de coronavirus, cuando la diseñadora de moda comenzó las reformas de su lujosa vivienda, situada en una exclusiva urbanización de Aljarafe. A finales de ese año, Osorno se separó de Jacobo Robatto, senador de Vox y padre de sus dos hijos, noticia que ella misma confirmó a través de un comunicado desde su cuenta de Instagram: "Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación”.
Tras la ruptura, en 2022 se mudó a Madrid y, un año después de probar suerte en la capital, la influencer anunció que regresaba a la localidad andaluza junto a sus dos retoños. “ La mejor noticia que podría daros. Sí, volvemos a Sevilla. No sabéis lo contentos que estamos, ni me lo creo… Madrid ha sido una experiencia muy bonita pero también muy dura, es cierto que la calidad de vida que tenemos aquí no se puede comparar”, escribió el 23 de julio del 2023 en una publicación de Instagram. Esa semana, ya estaba instalada de nuevo en su chalet de Aljarafe, en el que ha vivido todos estos meses a pesar de las obras. Diez meses después, por fin ha finalizado la reforma integral de su vivienda y no ha dudado en compartir el resultado de tanto tiempo, dinero y sacrificio en su perfil de Instagram.
La propiedad tiene más de 1200 metros cuadrados dividida en dos plantas. Además, cuenta con un enorme jardín, lugar en el que está situada la piscina, perfecta para combatir el calor durante los calurosos meses de verano en Sevilla.
Rocío Osorno ha convertido su vivienda rústica en un auténtico “cortijo italiano”, según declaró ella misma nada más anunciar las reformas de su hogar, donde predomina el color blanco y la luz natural. La fachada, las paredes y las vigas del interior del comedor son de este color, estilo evoca a las casas escandinavas.
Respecto a la decoración, la diseñadora de moda ha optado por el minimalismo y la sencillez. Al igual que las paredes y la fachada, Rocío Osorno ha elegido para todas las estancias en color blanco, muebles incluidos.
La casa cuenta con una gran cocina, un amplio salón, una acogedora chimenea y un enorme ventanal que da hacia el jardín. Además, ha montado un despacho para poder trabajar desde casa y disfrutar de sus hijos al máximo tiempo posible. Más allá de su trabajo en redes, Rocío Osorno es una de las diseñadoras de moda más reclamadas de la actualidad y cuenta con su propio taller en Sevilla.
Después de muchos años y paciencia, Rocío Osorno por fin puede presumir de vivir en la casa de sus sueños junto a sus hijos. La influencer ha convertido su vivienda de Aljarafe en su oasis particular, un lugar que irradia paz y tranquilidad, y no puede estar más feliz con el resultado final de la reforma.