La pequeña Bella Esmeralda, la hija menor de Cristiano Ronaldo y Georgina, cumple dos años y su padre ha querido felicitarla a través de sus redes sociales. En un día muy especial para toda la familia, el deportista ha compartido una tierna fotografía de su hija y le ha dedicado unas preciosas palabras. "Felicidades mi amor te amamos", ha escrito junto a la instantánea en la que vemos lo mucho que ha crecido la pequeña. Descúbrelo dándole al play al vídeo que encabeza esta noticia.
La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya no es un bebé y está muy mayor. En la imagen que ha publicado, que está tomada en el interior de la casa familiar, aparece también el pequeño Mateo de fondo, con quien la benjamina de la familia tiene una gran complicidad. Su hermano mayor observa a Bella Esmeralda, que está sentada en el suelo con un conjunto deportivo y veraniego combinado con una preciosa y llamativa diadema de flores blancas que decora su cabello castaño oscuro. Y aunque su pelo aún es muy corto ya permite intuir que tiene rizos porque unos pequeños caracolillos se observan en la parte posterior.
En cuanto al parecido de la más pequeña de la familia, que tiene unos enormes y expresivos ojos marrones, algunos seguidores del futbolista lo tienen muy claro. Para algunos, Bella Esmeralda es un clon de su padre. "Cristiano tiene una fotocopiadora como aparato reproductor", ha escrito uno de los fans en la imagen.
No obstante, existen algunas discrepancias y diversidad de opiniones entre aquellos que han comentado la preciosa imagen, que se ha llenado de miles de felicitaciones para la pequeña, a la que todos han querido enviar sus mejores deseos en su día. Mientras que algunos creen que la pequeña es clavadita a su padre, otros muchos creen que se parece mucho más a Georgina. "Tiene mucho de su madre", aseguran algunos otros.
El cumpleaños de Bella es un día en el que se entremezclan sentimientos para la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina. La pequeña tenía un hermano mellizo que falleció durante el parto. Una terrible tragedia que marcó profundamente a la pareja, que a través de comunicado emitido en sus redes sociales anunciaron que estaban sufriendo "el dolor más grande" que unos padres podían sentir. Dos años después de la pérdida, la familia sigue teniendo muy presente el recuerdo del pequeño Ángel, a quien su el futbolista también ha querido recordar en el día que hubiera cumplido dos años.