Desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron hace más de siete años, han ido formando poco a poco su familia. El futbolista estaba aún en una relación con la modelo Irina Shayk - que comenzó en 2010 hasta 2015- cuando nació su primer hijo: Cristiano Jr. Un niño que nació en Estados Unidos y cuya madre se mantiene en el anonimato, siendo la tutela del deportista. Un año más tarde de su ruptura con la rusa, Ronaldo confirmaba su relación con la por entonces desconocida influencer y un año más tarde llegaría Alana Martina, su primera hija junto al ex jugador del Real Madrid. Cinco meses más tarde vinieron al mundo los mellizos Eva y Mateo mediante gestación subrogada. Una familia de cinco a la que se sumaría como último integrante por el momento, la pequeña Bella Esmeralda, que recientemente ha cumplido dos años.
Tanto la modelo como el futbolista son padres orgullosos que muestran a sus seguidores su vida más íntima junto a sus cinco hijos, incluyendo los gustos que van desarrollando a medida que van creciendo. Ahora, Gio, que alcanza más de 45 millones en Instagram, ha compartido públicamente la nueva afición de sus dos hijas mayores. Si hace unas semanas, la de Jaca sacaba a la luz imágenes de Mateo realizando un ejercicio similar a los que hace su padre en los entrenamientos, ahora la modelo muestra cómo sus pequeñas son grandes aficionadas a la gimnasia acrobática.
Georgina actualizaba a sus seguidores que había ido junto a sus niñas a un centro deportivo con grandes colchonetas azules. Una ocasión que su hija Eva no ha querido desperdiciar practicando varias veces una acrobacia ayudada de una colchoneta elástica. Una nueva habilidad que su madre ha compartido orgullosa en su perfil por sus historias de Instagram.
No es la primera vez que la influencer muestra por sus redes sociales que sus pequeños han heredado el amor por el deporte que tienen sus padres. Los pequeños tienen como ejemplo a seguir a sus padres. Una teoría que sigue Mateo, pero también su hermana melliza Eva, quien también repetía lo mismo que su madre. Sin embargo, el hermano mayor, Cristiano Jr, es un gran aficionado del pádel, una actividad física sobre la que influencer confesaba no tener gran destreza.
El pasado 18 de abril la benjamina de la casa cumplía sus primeros dos años. Un día que genera una mezcla de sentimientos para la pareja, ya que la pequeña tenía un hermano mellizo, Ángel, que falleció durante el parto. Un recuerdo que la familia sigue teniendo presente y que demostraron con el hasgtag "AngelyBella' en la felicitación de la pequeña.
Tanto Gio como Ronaldo celebraban el nacimiento de su niña a través de sus redes sociales con unas preciosas palabras. "Felicidades mi amor te amamos", publicaba el deportista junto a su pequeña. Para muchos de los seguidores del futbolista, Bella Esmeralda se parece a su padre, aunque para otros "tiene mucho de su madre".