Más allá de su trayectoria profesional en el mundo del fútbol, en lo que a su vida privada respecta, Cristiano Ronaldo es sinónimo de lujo y opulencia, y es que no hay duda de que el astro del balón es gran amante de los coches, relojes y todo lo que esté relacionado con satisfacer todos sus caprichos (y los de su familia).
A sabiendas de que todavía debe cumplir varias temporadas en el club saudí Al Nassr, parece que ha decidido invertir en la zona para ‘sentirse como en casa’, con una mansión que está previsto que esté lista a finales de este año. Una noticia que no sorprende ya que el portugués es propietario de varias casas de lujo, pero de la que llama la atención un detalle: su enclave, pues está situada en la llamada ‘isla de los millonarios’, Jumeirah Bay Island, en Dubái. En el vídeo que encabeza la noticia te mostramos esta curiosa isla, su ubicación y el lujoso vecindario en el que estará ubicada su nueva mansión.
Aunque todavía está en construcción y no han trascendido los detalles de su precio, se sabe que solo la parcela cuesta alrededor de 25 millones de euros. Un proyecto que está gestionando el grupo Palace Luxury Living, responsable de la construcción de las casas de algunos de los personajes más influyentes de Emiratos Árabes.
El que será el ‘futuro barrio’ de Ronaldo y su familia, es el hogar de magnates como Teddy Saggi, la hija del expresidente angoleño -ya fallecido- José Eduardo dos Santos (y que fue considerada la mujer más rica de África durante varios años seguidos). Vecinos a los que el futbolista no tiene nada que envidiar, pues sigue siendo uno de los mejores pagados del mundo, sin contar todo lo que se embolsa ‘extra’ a través de la publicidad.
Jumeirah Bay Island es conocida por su curiosa forma, que recuerda a la de un caballito de mar. Situada a 8 km del centro de la ciudad, está conectada a la costa por un solo puente de 300 metros. Aunque fue en 2017 cuando comenzó el proyecto para urbanizarla, hasta después de la pandemia -concretamente el pasado año- no empezó a materializarse su puesta a punto. Ya son casi quince las mansiones de lujo que se encuentran allí, y para finales de año se espera que esta cifra se duplique.
A este exclusivo vecindario -que está superando a otros lugares de alto nivel como Dubai Hills o Palm Jumeirah- no le falta detalle, pues cuenta con un club náutico privado, un beach club, gimnasios, restaurantes gourmet y hoteles de cinco estrellas, como el Mandarin Oriental y el Bulgari Resort, que también incluye algunas villas. Además todas las residencias, que varían entre los 1.900 y los 4.200 metros cuadrados, tienen acceso a una playa privada con vistas al horizonte de Dubái y al Golfo Pérsico.
Del interior de la mansión todavía no hay apenas información, pero todo apunta a que será muy similar a la de otros multimillonarios de la zona. Amplios salones, dormitorios para sus hijos, zona de juegos, piscina y spa donde relajarse… y cómo no, un gimnasio completamente equipado. En cuanto a la decoración, esperamos que sea de lo más ostentosa: mezcla de texturas y acabados en paredes y muebles; y por supuesto, firmas de lujo en las que no falten sus logos.
Todavía faltan varios meses para que esté terminadas, solo el tiempo tiene la respuesta sobre cómo serán los detalles de su futura residencia.
Te puede interesar: