Shakira sabe cómo disfrutar y descansar. La cantante es una enamorada de España y del norte, por eso no es la primera vez que disfruta de una casa de alquiler en plena playa de Oyambre, Cantabria. Hablamos de ‘La Gaviota’, una villa surfera que tú también puedes alquilar al completo por 2.300 euros al día (sí, no apta para todos los bolsillos); un refugio donde la artista descansó con sus hijos tras su ruptura con Piqué y que ofrece servicios de lujo con los que todos soñamos: acceso privado hacia la playa, un chef con estrella Michelin, un instructor privado de surf o un coche de alta gama para excursiones.
Situada en el corazón del Parque Natural de Oyambre en Cantabria, la playa es un paraíso natural. Este extenso arenal que rodea la playa es un área protegida que alberga ecosistemas únicos, desde marismas y rías hasta bosques costeros. Este parque ofrece múltiples rutas de senderismo y ciclismo que permiten a los visitantes explorar su riqueza natural. Los senderos, bien señalizados, conducen a miradores que ofrecen vistas panorámicas del Cantábrico y las montañas circundantes, incluyendo los imponentes Picos de Europa en el horizonte.
En esta casa de película con la decoración cuidada al detalle, se pueden alojar de 8 a 32 huéspedes. El paisaje que rodea a esta casa es de ensueño: decorada en tonos neutros y con una puerta de madera que conduce directamente a la arena y al mar Cantábrico, es el lugar idóneo para disfrutar de una casa en pleno Parque Natural de Oyambre.
El porche es uno de sus mayores tesoros, con las paredes de madera pintadas de blanco y telas de lino y algodón que transmiten paz y dan la sensación de estar en una de esas casas de los Hamptons que tanto gustaban a Carrie Bradshaw. El jardín es otra de las zonas top; con una zona de estar para descansar a la que se accede desde la cocina o a través de un porche con un área de comedor. También esconde un huerto ecológico del que todos los invitados pueden recolectar productos frescos.
La propiedad cuenta con ocho baños, siete habitaciones dobles y un dormitorio con seis literas, capaz de alojar a 18 personas. Este último está situado junto a un área de entretenimiento con televisión, lectura y videoconsola, proporcionando un espacio ideal para los niños (y no tan niños).
En la planta baja se encuentran las áreas de servicio y las habitaciones para los más pequeños, mientras que las habitaciones dobles están distribuidas entre la planta principal y el ático. Las habitaciones en el ático cuentan con ventanas de techo abatibles que ofrecen impresionantes vistas. Algunas de estas ventanas dan hacia la playa, otras hacia los acantilados y el jardín, garantizando que ninguna vista decepcione. Además, en días claros, se pueden apreciar los Picos de Europa en el horizonte.
Finalmente, en el sendero que baja a la playa hay una pequeña intersección con un poste de madera. Dos señales indican las direcciones: una hacia 'La Gaviota' y otra hacia 'Rumoroso', la otra propiedad que alberga Wishome.
Te puede interesar: