Parece que ya conocíamos todo sobre la casa de Tamara Falcó, pero a través de algunos stories que ella va subiendo a sus redes sociales, nos ha mostrado otros rincones de su casa desconocidos de su ático en Madrid. Cuando saltó a la luz la noticia de que Tamara se había comprado una casa, ella misma lo confirmó, declarando que la vivienda en cuestión era un ático "chiquitito y precioso con todos los detalles escogidos minuciosamente". Ahora se saben más aspectos como que la construcción del edificio estuvo a los mandos del conocido arquitecto Joaquín Torres, quién no dudó en dedicarle unas palabras: "Me alegro muchísimo de ser el arquitecto de tu próxima casa. Te mando un abrazo enorme y puedes contar conmigo y con mi estudio para todo lo que necesites". Tiempo después se mostró algo más reflexiva dando a entender que igual no era la mejor idea para ella.
Poco a poco, desde que la hija de Isabel Preysler se trasladó a su nueva vivienda el pasado octubre, los más observadores han podido ir descubriendo los espacios del hogar de la marquesa de Griñón. Uno de los últimos ha sido su terraza, un pequeño espacio, que la socialité ha mostrado a través de sus redes sociales al que se accede a través de unas escaleras.
La aristócrata ha aprovechado este espacio para crear una zona verde en su hogar y aislarse del asfalto que rodea la capital española. Antes de mudarse la marquesa contrató a una empresa especializada en decoración de espacios exteriores para colocar en su terraza un muro de plantas, que se puede ver en su publicación, pero que tiene una doble función. Pues además de poner un toque de naturaleza al espacio protege la vida de la socialité y su marido, Íñigo Onieva, de miradas indiscretas.
Para lograr esta petición, empresa de jardinería empleo varias horas de trabajo para subir los maceteros con un camión grúa. Ahora Tamara ha enseñado esta parte de su terraza, junto a la escalera, en la que se pueden ver las plantas ya crecidas rodeando la escalera, de forma que poco a poco cumplen esa función de alzarse como barrera antes los curiosos.
En la imagen también se puede ver un cómodo sofá en tono beige que no es la primera vez que aparece en los stories de Tamara Falcó, pues es un plano que ella usa para grabar algunas de sus colaboraciones con marcas en redes sociales. Ayer, sin ir más lejos, compartía una de ellas, en la que lucía una divertida camiseta con mensaje, una de las tendencias más seguidas de este verano.
Se trata de una urbanización muy cercana al domicilio de su madre, Isabel Preyler, probablemente algo que pesó a la hora de que Tamara Falcó se decantara por esta compra. La lujosa urbanización está equipada con piscina -también tiene piscina privada-, spa, gimnasio y algo mucho más novedoso: zona gourmet. Se trata de una vivienda de 190 metros cuadrados. El lujo no solo se concentra en la vivienda en sí, sino que esta acoge piezas de diseño creadas por Beatriz Silveira para ella y varias antigüedades.